¡Joder! hoy he dormido en tres cachos, por la noche dos horas, otras dos horas de mañana y por la tarde, una hora. Eso es lo que se le llama dormir bien y descansado. Viene publicado en los manuales de salud pública y en las últimas recomendaciones internacionales, lo recomendable que es lo de dormir a cachos. Es como lo de comer, que recomiendan cinco comidas al día, pero como no te da tiempo material a cinco comidas y a cinco dormidas, pues ponen tres dormidas y a tomar por el culo.
Y es que eso tiene un gran problema, que destroza a tus sueños y no da tiempo a que tengas uno al completo. Vamos que te corta la meada de continuo. Y los sueños son sagrados, aquí y en Cuba y uno no puede ser un ser humano al completo, sino disfruta de sus sueños. Al final tienes como tres cortos en cambio de una gran película y además los tres cortos tienden a ser macabros y convierten a los sueños en pesadillas.
Por tanto te levantas las tres veces mal, con el cuerpo echo trizas, con mal sabor en la boca y destrozado mentalmente por las pesadillas. Y es fácil que te encabrones a la mínima y es que coges unos rebotes que no veas. te molesta todo, te molesta que te hablen, te molesta que te pregunten, te molesta que te dirijan la mirada, te molestan los colas del supermercado, las bocinas de los coches, el tráfico, la risa y hasta la música que siempre te ha gustado, no la soportas. En fin, que no te soportas ni a ti mismo.
Y es que eso tiene un gran problema, que destroza a tus sueños y no da tiempo a que tengas uno al completo. Vamos que te corta la meada de continuo. Y los sueños son sagrados, aquí y en Cuba y uno no puede ser un ser humano al completo, sino disfruta de sus sueños. Al final tienes como tres cortos en cambio de una gran película y además los tres cortos tienden a ser macabros y convierten a los sueños en pesadillas.Por tanto te levantas las tres veces mal, con el cuerpo echo trizas, con mal sabor en la boca y destrozado mentalmente por las pesadillas. Y es fácil que te encabrones a la mínima y es que coges unos rebotes que no veas. te molesta todo, te molesta que te hablen, te molesta que te pregunten, te molesta que te dirijan la mirada, te molestan los colas del supermercado, las bocinas de los coches, el tráfico, la risa y hasta la música que siempre te ha gustado, no la soportas. En fin, que no te soportas ni a ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario