UN NAV DE LA VIDA

Yo me preparo para lo peor, porque a lo mejor se acaba el mundo y no me va a coger en pelota picada. No señor, ya tengo un bunker preparado y bien surtido de comida, bebida y unas cuantas muñecas hinchables, que no podemos olvidarnos del sexo, que después te encuentras apurado y te follas hasta un ladrillo. Y eso creo que duele y además sangras y un buen bunker debe ser aséptico y sin sangre, que después vienen las moscas a joderte y venga a chupar sangre.

y mira que hay locos por la vida que se construyeron un bunker y todo por el miedo, al puto morir. Vamos que prefieren pensar en enterrarse vivos en un bunker, que morir fritos por una bomba nuclear. Yo ante un desastre nuclear, prefiero morir estando de acampada y así me muero en el medio de la naturaleza y si quedo tieso, pues quedo y vendrán los cuervos y buitres a comer mis restos carroñeros. En esto y como veis soy naturalista y prefiero morir rodeado de árboles, a que me aplaste el hormigón armado.

Sí, en algunas cosas soy naturalista y sólo me falta ser un tío bueno y devoto. Animalista, sí que no soy y eso que me gustan los animales, pero no voy del rollo, de que los animales sean más importantes que las mismas personas, aunque es de justicia el reconocer, que hay animales que son mejores que algunas personas. la verdad es que me falta el hacerme vegetariano y ya sería un Bruno al completo, Naturalista, Animalista y Vegetariano o sea un NAV de la vida
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR