CURITAS Y LLUVIA

Pues se ha puesto a llover de nuevo y espero que no sea mierda diluida, espero que sea agua de lluvia, fría y fresquita, que a su vez haga lindos charcos, de esos que tanto me gustaba saltar cuando era un enano, y que llene los manantiales de agua dulce e impoluta. Y así, todo cobrará vida,  y así se cierra el círculo de la vida, que es parecido al del polvo,  y ese dicho que dice, que polvo eres y en polvo te convertirás, sólo que en éste caso hablamos de agua.

La única referencia que hay respecto al tema, es cuando te hablan de que con agua bendita te bautizan y con agua bendita te entierran, solo que con menos dosis y te llegan con unas pequeñas salpicaduras  que hacen con ese especie de aparato que usan los curas. Tampoco es necesaria más agua, porque si estás tieso como una mojama, poca agua vas a necesitar, quizás un poco de salpicaduras para el camino, porque después cuando ya llegas a la caldera del infierno, tú ya serás pasto de las llamas.

Como veis el tema religioso me apasiona y puede que sea debido, a tanta sobredosis que me dieron cuando era un chaval. Y no es pasión ciega, es pasión de un chaval que lo hicieron ciego y que posteriormente salió por el otro extremo, ya se sabe que cuando te meten caña por un lado, al final, sales por el otro o lo que tam bién se llama, efecto rebote.Y sigue lloviendo y lloviendo y como siga lloviendo un poco más en ésta Isla, nos tendremos que ir todos a refugiar en el único punto alto que hay en la Isla, es Monte Toro, que tienen más o menos 365 metros de altitud, Y claro en el único monte que hay, tienen que estar de nuevo los curitas pederastas, allí todos juntitos en su Monasterio de caramelo
. Pues allí yo no voy aunque me vistan de guerrillero. Ya conozco y de sobra a los curitas  que dan el pego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR