DROGAS VARIADAS

Yo porque ya estoy tocado del ala y del cuerpo, pero sino lo estuviera, tendría en mi mesilla de noche una botella de vino del mejor cartón y un cenicero lleno de colillas rebosantes y hasta la bandera. Y unas pastillas dormideras en el cajón de mi mesilla y unas papelinas de la mejor cocaína para levantarse y como una moto. Según el momento una cosa o la otra y en días malos, hacer un mezcladillo, un poco de esto, otro poco de lo otro y en fin, todo a la batidora.

O a falta de todo, queda la alternativa de como hacían algunos yonquis que a falta de papelina de caballo y para quitarse el mono de encima, se chutaban alcohol directamente en la vena y ¡joder!, lo que es el cuerpo humano, pues algunos, que no todos, aún están vivos. Esto podía ser la crónica perfecta de un yonqui con todo su arsenal. Esto para ponerse ciego, esto por si no me pongo ciego del todo, esto para dormir y esto para despertarme y todo en su conjunto, para colocarse.

Yo no voy hacer cátedra de lo que es drogarse, porque para eso están otros señores y yo como supongo que muchos de los que me leen, hemos pasado por esto y no hace falta que sea totalmente, parcialmente llega para saber de lo que hablo o también lo hemos visto en amigos, conocidos o hermanos,
y la conclusión es siempre la misma, ¡no vale la penas drogarse para estar más drogado!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR