Bueno pues el último día, último día en ésta pequeña Isla y apuntalando mis últimos recados. Hoy fuí de Médico y para que me metiera otro repaso antes de la huída y estoy muy bien pues estoy a tope. Bueno hay una enfermedad que se llama Hiperhidrosis (exceso de sudoración), que no sé si me está atacando, claro que a 42 o 43 º y con una humedad de más del 90%, hasta Superman estaría empapado. Me caen gotas de sudor y en plan catarata y sin una brisa de aire, creo que estoy boqueando.
Yo huyo de estos calores vaporosos y que los guiris se cuezan como ellos quieran o sea por fuera, con el sol y por dentro, con el Gin y entre vapores y calores nos bebemos unos buenos gin tonics y ji, ji, jí y ja, ja, já. Sí esa risa forzada que les entra a los guiris y tal como si fueran conejos y es que al parecer ya entra en el billete. Risas flojas por doquier y a grandes carcajadas cuando el Gin les sale por los ojos. Después dicen que quieren Turismo de calidad o sea quieren: turismo educado que no enturbie el ambiente, que no beba pero que consuma materia prima, que no se ría y que sólo sonría, que no grite, que no haga balconing, que no hable, que no diga, que no folle y que se bañe.
Todos queremos calidad en todo, ¡no te jode!, pero a un guiri no lo vas a cambiar así como así y además, si tú le ofreces Gin, él lo pedirá con tónica. Yo en todos los sitios que he visto guiris y sobre todo en manadas, tienen siempre el mismo comportamiento y para botón una muestra: sólo hay que ir a Portugal a ver a los españolitos de a pie, ejerciendo de guiris. Cumplen todos los requisitos que tienen los guiris, no fallan en ninguno. Borrachos como piojos, bronquistas desfasados, exigentes, malencarados y faltones. O sea que en realidad existe el concepto de guiri y puede que su existencia sea un aviso de muestra propia decadencia.
Yo huyo de estos calores vaporosos y que los guiris se cuezan como ellos quieran o sea por fuera, con el sol y por dentro, con el Gin y entre vapores y calores nos bebemos unos buenos gin tonics y ji, ji, jí y ja, ja, já. Sí esa risa forzada que les entra a los guiris y tal como si fueran conejos y es que al parecer ya entra en el billete. Risas flojas por doquier y a grandes carcajadas cuando el Gin les sale por los ojos. Después dicen que quieren Turismo de calidad o sea quieren: turismo educado que no enturbie el ambiente, que no beba pero que consuma materia prima, que no se ría y que sólo sonría, que no grite, que no haga balconing, que no hable, que no diga, que no folle y que se bañe.Todos queremos calidad en todo, ¡no te jode!, pero a un guiri no lo vas a cambiar así como así y además, si tú le ofreces Gin, él lo pedirá con tónica. Yo en todos los sitios que he visto guiris y sobre todo en manadas, tienen siempre el mismo comportamiento y para botón una muestra: sólo hay que ir a Portugal a ver a los españolitos de a pie, ejerciendo de guiris. Cumplen todos los requisitos que tienen los guiris, no fallan en ninguno. Borrachos como piojos, bronquistas desfasados, exigentes, malencarados y faltones. O sea que en realidad existe el concepto de guiri y puede que su existencia sea un aviso de muestra propia decadencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario