ETAPAS Y ETAPAS

Pues sigue haciendo viento y supongo que hoy no tomará asiento y porque el viento es un culo inquieto, como yo. Bueno, yo soy culo inquieto pero menos o sea y si me lo permiten las circunstancia personales y laborales, me gusta cambiar de sitio cada 10 años, claro que para pasar esos 10 años enteros y sin preámbulos, tiene que gustarme mucho el sitio. Pero hasta ahora, he tenido mucha suerte y desde que salí de mi Galicia natal, no he parado de alucinar con las distintas bellezas en donde he vivido. y porque cada cosa tiene su punto de sal y su nivel de azúcar y la sal da para 10 años y el azúcar se hace pastelero más o menos a esas mismas alturas. por tanto, insisto en que la cosa me da para 10 años.

Y no es que tenga dividida la vida por etapas exactas y porque odio las etapas evolutivas o no evolutivas y ahora eres niño y después serás un puto adolescente y te saldrán granos en la puta cara y harás esto y lo otro y cuando seas mayor de edad, te empezarán a crecer los pelos del culo y después, te casarás y venga a currar como un cerdo y serás padre y tendrán que gustarte sí o sí, los partidos de fútbol. Pues yo paso de todas esa etapas establecidas y me quedo con mis etapas de más o menos 10 años y porque en 10 años me da tiempo para conocer la realidad del entorno y absorber con calma toda su belleza y después, ya vienen las repeticiones, que también me gustan, pero ya mi está picando la curiosidad hacia otro sitio.

Claro, que para poder hacer eso se tienen que dar todas esas condiciones y no es tan fácil...y no es tan fácil porque no siempre quieres cambiar de lugar de trabajo o de casa y éstas dos cosas son las que me retienen ahora en ésta Isla y bueno y otras..., que ahora no voy a contar, pero que tienen más peso que todo lo demás. Además no he cumplido aún 10 años en ésta Isla y creo que voy por los 8 años y en dos años puede cambiar el mundo y también, mis circunstancias o puede que de una puta vez, rompa y haga trizas mis etapas de 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR