RESETEOS

Pues nada más ni nada menos que hace 4 años hice un barrido de personas y mandé señales desde Menorca a mis amigos, amigas y ex novias y con la vana idea de haber si aún quedaba algo. Y tengo que decirlo claramente: fue un puto fracaso estrepitoso, menos el encuentro verbal y físico que tuve con una persona, con mi primera novia y tal y como si hubiera quedado algo pendiente nos lanzamos por sendas borrascosas y a pelo, sin protecciones y sin banderas. Y fue maravilloso y aunque duró muy poco, fue igualmente maravilloso y porque la intensidad del momento no la marca el tiempo, la intensidad la marcamos nosotros y nuestros sentimientos.

Pero sí, duró muy poco y porque tenía que durar poco y lo digo por lo menos por mi parte. Yo de aquellas estaba reseteándome e intentaba de nuevo adaptarme a la normalidad social (acababa de salir del Loquero, iba a decir del Talego) o sea, quería seguir siendo un medio loco, pero sin tener que recibir todas las hostias sociales y por el hecho de ser un pirado y un inadaptado y yo quería seguir bailando en las noches de verano y a mi aire y a mi gusto y sin que nadie me viera o sí y porque me daba igual y entonces..., y entonces no estaba para largos amores y con todos sus sinsabores y como decía de aquellas, "yo solo quería vivir mi sueño" y sin futuros y sin ningún tipo de límites.

Pero pasa que las cosas se cruzan y porque cada uno tiene su propio momento y conectas y disfrutas y amas y caminas, pero dos días de estar juntos cuando habían transcurrido dos meses, te hacen plantearte ¿qué coño quieres? y yo no salía de pensar y de decir: "que yo solo quería disfrutar del momento" y que le dieran por el culo al mundo...pero como habréis comprobado por lo que he dicho, eso no se consigue fácilmente, a no ser que los dos estuviéramos en lo mismo y solo dispuestos a vivir nuestro sueño y nada más que eso...nuestro pequeño y entrañable sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR