¿MALA CONCIENCIA?

Bueno y como soy muy terco voy a insistir en el intento y hoy y a las 8 de la tarde, me voy de manifestación y en apoyo de los refugiados. Y yo sé... y yo sé..., que esto se me queda muy corto o sea que voy a ladrar un poco y que me van hacer muy poco caso y yo sé...y yo sé..., que lo más lógico y más humano sería trasladarme hasta allí, hasta Grecia y para echar una mano real y solidaria. Yo sé esto, pero también sé lo otro y sé que tengo 60 tacos y que no me veo en un campo de refugiados y a dormir a la intemperie o en una tienda toda fisurada y rota y sin, a lo mejor, poder ducharme y limpiarme como toca. Y lo siento pero es así y puedo ser muy egoísta, pero ante todo digo la verdad y  digo la verdad más cruda.

Y os juro que yo iría y ahora vienen los condicionantes y yo iría, si tuviera 10 años menos, si mis achaques de viejo no fueran lo de todos los días y mi espalda y mi cuello.... Y puede sonar a disculpa y a disculpa peregrina, pero no es así y porque prefiero ser sincero y decir claramente que me solidarizo con ellos, pero mi cuerpo no responde a tanto ajetreo y vapuleo e iré a las manifestaciones que haga falta y apoyaré económicamente con lo que buenamente pueda y haré todo lo posible desde mi Isla de Menorca.

Y es ¿mala conciencia?, pues puede que así sea y porque lo que me gustaría hacer no concuerda con lo que estoy haciendo, pero creo que a éstas alturas de la vida, me va a pasar muchas veces y porque la vejez existe y ella trae consigo una buena cantidad de achaques corporales y eso es una realidad como un piano. Pues nada, ¡a manifestarse! y a ¡rebelarse! y a proclamar mi indignación, que hoy en día, es enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CAÍDA de Batania

Fue mi historia con ella como tirarse del décimo y encontrarse en el aire con una mujer que se había lanzado del noveno: pensé que nos unía ...