EXIGIR

No se puede estar a todo, aunque hay que intentar estar a todo y porque todo y hasta el último detalle merece la pena, pero hay veces, que tu cabeza estalla y hecha chirivitas o estrellas de colores y todo, porque dios o quién sea, nos hizo seres limitados. Y eso me jode y eso me jode mucho, porque yo quería ir de superman por la vida y no hablo de cuando era un niño, porque ahora mi concepto de superman es más grandioso y más completo que antes, porque ahora me exijo mucho más y también se lo exijo a los demás y quizá por eso, yo esté tan sólo, bueno, porque me gusta estar solo, pero también porque exijo en demasía.

Bueno yo exijo lo mismo que me exijo a mi, ni más ni menos. Pero claro, yo estoy acostumbrado a darme caña y estopa y además, no me corto ni un pelo, pero observo que mucha gente es demasiado susceptible y a la mínima que le digas, se montan sus defensas murales y entonces, ya la cagamos, ahora y supongo que ese es mi principal problema, es que yo no estoy dispuesto a retroceder, porque lo dicho, dicho está y si está bien dicho, ¿porque voy a retroceder?. ¿por pena?, ¿por lástima?...bueno a veces uno retrocede un poco, pero solo un poco y para de nuevo volver, pero de una forma más suave a lo que querías plantear desde un principio.

Pero seamos claros, lo que se piensa hay que decirlo pero no como Atila y arrasando con todo, hay formas más suaves de decir las cosas y en esto insisto mucho y si insisto tanto es por mí, porque yo soy muy bruto diciendo las cosas, demasiado bruto y crudo y por eso huyen de mi muchas personas, que no todas. Mi gran problema es que no me oculto ni un ápice, ni uso disfraces y eso gusta y no gusta y en función de que guste la claridad o las cosas ocultas y deformadas y como las personas claras, somos puta minoría, pues que nada, que seguiré en mis trece y con mis cuatro compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR