LA HOSTIA TERAPÉUTICA

En cuanto a mejorar las cosas se debe hacer, porque para eso hemos nacido, para mejorar las cosas y no para que las cosas te superen a ti. Ya sé que hay momentos y momentos y que hay momentos en que te quedas trabado, pasmado o apapostiado y que hay algunos o muchos que se quedan y para siempre en esa etapa y todo porque no está permitido sacudir su cerebro con una buena hostia terapéutica y porque está mal visto y porque no se debe hacer. Pues no es así y porque yo pienso que una buena hostia a tiempo, es una victoria, pero solo hasta ahí, no se vaya a pensar en mi concepto del mundo se funciona base de hostias y eso que yo empecé mi vida rodeado de hostias y me las daban y yo las contestaba.

Pero coño, yo también he evolucionado y ya las hostias, no son mi razón de ser y de estar, pero sigo manteniendo el concepto de que una buena hostia a tiempo, es una victoria y ¿porqué?. Pues porque hay situaciones que no se atañen a razones y porque en definitiva, su mente está bloqueada y una buena sacudida, puede servir de algo. Yo creo que en el fondo sostengo ésta teoría, porque de tantas hostias que recibí y dí, algo de esto me ha quedado, me ha quedado el regustillo, el sabor amargo de una buena hostia, los ojos vidriosos, la cara enrojecida y las lágrimas por las mejillas.

Es que...es que le voy hacer, si es que yo aprendí a base de hostias y más hostias y mirar, tampoco el resultado ha sido tan malo...claro que con el paso del tiempo tuve que aprender a medirme y a atar mis manos...porque mi mente sigue pensando: "éste tío se merece un buen hostión y como su única solución" y ahora lo que pasa, es que ese pensamiento sigue existiendo, pero me lo reprimo o sea, que no lo pongo en práctica y lo único que me retiene para no hacerlo, es el pensamiento de que no merece la pena, pero las ganas no se van, las ganas quedan y se acumulan y hasta las argumentas con la teoría de la hostia terapéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR