Hoy es Jueves y día 9 de Junio y sigue un tiempo de puta madre, quizá demasiado calor húmedo y eso me jode, porque no me deja dormir muy bien, ya sabéis sudores profusos y sobre todo sudo por mi cabeza y vueltas y más vueltas en la cama y como si buscaras un cuerpo ajeno. Pero dios da pan al que no tiene dientes y yo por más vueltas que de en la cama, nunca llego a encontrar al otro cuerpo. Desde luego conscientemente, yo no lo busco, pero debe ser mi lado subjetivo o inconsciente, el que lo pide, porque mira que tiene cojones buscar a otro cuerpo cuando tú estás envuelto en sudores. Yo ahí o sea con estas calores, es cuando entiendo que debe haber un tiempo para todo, un tiempo de caricias, besos y amores y un tiempo, para dormir a solas y entre tus sudores.
Pero nuestro concepto de amor no es ese, nuestro concepto de amor nos dice que hay que vivir a las duras y a las maduras, es decir, que si en invierno te viene muy un cuerpo ajeno, en verano, te tendrás que joder con ese mismo cuerpo. Y después dicen que el amor debe ser libre y resulta que en nuestro concepto de amor, ya nos sentimos atados de pies y manos. Es que es muy difícil contemplar todas las posibilidades, porque también es verdad que me encanta despertarme con alguien a mi lado y en menudo lío me he metido o sea, quiero dormir solo y quiero despertarme con alguien.
Al final impera el ¿yo que sé?...porque en realidad el amor para que sea libre se tendrá que ir improvisando y si te apetece sudar como un pato y a la otra persona también, pues sudaremos juntos
y sino, también vale. Sin esquemas, las cosas hay que hacerlas sin esquemas y sin previas definiciones y además en éste tema he comprobado que valen todas las posibles posturas y lo que no hiciste con una, lo haces con la otra. De todas formas, yo sigo dejando un hueco en la cama, por si acaso...por si acaso ocurre un milagro y porque en realidad, cosas más increíbles hemos visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario