FALSOS PROFETAS

Cuando yo empecé con éste Blog, mi fin principal era el conseguir escribir sobre todos los pensamientos que pasaran por mi cabeza y hacerlo sin cortapisas, ni falsas palabras. Y hacerlo también en crudo y en puto directo. Pues la verdad es que no sé si lo he conseguido, supongo que en parte sí, porque escribiendo doy rienda suelta a mis pensamientos y afino mucho mejor mis ideas y no me importa sumergirme en mis recuerdos más desagradables, porque poco a poco fui adquiriendo el arte de elevarme, de verme a mi mismo desde las alturas y no al mismo nivel que mis miserias. Ahora sí, mis miserias me gustan y porque llegué a entender que forman parte de mi y que sin ellas no hubiera llegado nunca a lo que soy.

Ellas, mis miserias, también forman parte de mi mochila y porque la vida es eso: son miserias, son alegrías, son valles de lágrimas, son cúmulos de malos entendidos, son besos, son abrazos, son malos momentos, son caricias, son roces de pieles, son percepciones extrasensoriales y de toda esa mezcla salen tus pensamientos, sentimientos e ideas. Y eso es lo que yo quería, quería hablaros del mundo, pero también de mi mundo, de mi pequeño y estrecho mundo, de los mundos paralelos, de otros mundos y de sus dimensiones, de mis mundos anteriores y futuros, ¿porque que sentido tiene hablar del pasado si no es para mejorar el futuro y el presente?.

Porque vamos a ver, yo pienso que no se puede hablar de futuro o de un buen futuro, si previamente no has profundizado en el pasado, porque ese futuro será engañoso. Claro que hay algunos que hablan de futuro con todo su desparpajo y con toda su cara bonita y cuando en realidad son unos mierdas, porque no han sabido luchar nada en ésta puta vida, porque nunca han tocado fondo, porque piensan que los deprimidos son unos débiles mentales, porque la locura no entra en su concepto de vida y porque mienten como bellacos...son los falsos profetas, son los que nos dan consejos desde su púlpito, desde su altura, desde su visión de la vida, desde su parra y desde su falso escudo...Pues bajar a la vida mis queridos falsos profetas, bajar y veréis que la vida es mucho más dura y jodida y que gracias a esa dureza, uno puede llegar a rozar la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR