EL "FACTOR TRIBU"

Así que estoy en la media de 1 cigarrillo a la hora y que horas más largas y angustiosas...es que parecen días o semanas. Las ansiedades, las putas ansiedades que dan los vicios o mejor dicho el mono que producen los putos vicios. Y en esto no hay un "Proyecto Hombre" que te haga de una vez un hombre, bueno ese proyecto de hombre de paja que tanto les gusta a los terapeutas de la tribu. Es un hombre que no se droga pero porque se ha quedado imbécil. Claro que se debía de dar la opción de poder escoger entre quedarte sin drogas pero imbécil del culo o seguir drogado y hasta la bandera, porque sinceramente yo hubiera escogido seguir drogado y ciego. Pero yo soy yo y los demás, son otros y cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo y su cerebro.

Os acordáis de aquella película "Perros de paja", aquella película muy violenta y con exceso de ríos de sangre...pues con los Yonquis pasa parecido, porque si del Proyecto Hombre salen curados de la dependencia de las drogas, pasa que por dentro se quedan como personas de paja, sin cerebro y sin neuronas. Bueno, a la mayoría de ellos los reciclan o sea le comen el tarro con un puto discurso que se puede resumir en "no hay que drogarse" y así, los ponen en la puta calle y para hacer proselitismo: "soy del Proyecto Hombre y no debes drogarte" y de ahí, no salen, porque el chip instalado es muy malo y no da para más.

Y curarte de las drogas no significa que vuelvas a ser persona, por lo menos para los del Proyecto Hombre, no significa eso. Y para los Yonquis ¿qué significa?, bueno los Yonquis no están en posición de pedir mucho, porque han arrasado a su alrededor y casi siempre no tienen a nadie y por eso suelen hacer comuna entre ellos, no sé, creo que para apoyarse y esas cosas. Claro que juntos hacen tribus de zombis, pero de alguna forma el "factor tribu" les sirve para controlar sus grandes vicios, pero no habrá terapia que le devuelva su cerebro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR