SOÑAR DESPIERTO

 

Hoy soñé con una antigua novia, que en el sueño estaba más guapa que nunca. Porque hay una cosa curiosa en este tipo de sueños y es que no actualizas a la otra persona. Es decir, la ves como era hace 30 años o más y aún encima le regalas unas pinceladas de más y la pones más que divina de la vida.  Pero los sueños tienen eso, que no saben del paso del tiempo y a veces se mezclan personas actuales con las de aquellos tiempos ya remotos. Y todo en el sueño cuadra, no hay disparidad entre sus protagonistas, no hay contradicciones, no hay esos saltos que hay por la vida.

En el mundo de los sueños todo se desliza suavemente y hasta un punto en que el sueño se retuerce y entonces se convierte en pesadilla. Y como no tiene un guión definido, a veces hasta apareces en la cama de la persona más odiada y normalmente ahí te despiertas saboreando el amargo sabor de la derrota. Lo que más jode en los sueños, es cuando te deslizas en la cama con alguien a quién estás deseando y cuando ya estás culminando la faena, va el mismo sueño y te despierta.

Yo creo que lo hace a propósito, yo creo que lo hace para joderte y para que no te entusiasmes demasiado. Te deja probar un poco de la miel de los dioses, digamos que te deja saborear la primera cucharilla y cuando ya vas ciego a por más, va y te larga el hachazo. No querías realidades, pues toma dos tazas. Los sueños no se andan con chiquitas, ni con medias palabras, los sueños son claros y nítidos (no todos, pero sí algunos), pero te dicen a las claras, al pan, pan y al vino, vino y a joderte compañero que esta película que te has montado no te a salir de balde. Si quieres seguir soñando, sueña despierto. Y eso hago yo, soñar despierto. Y creo que me va funcionando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ABURRO POR AQUÍ, ME ABURRO POR ALLÁ...

  Me aburro por aquí, me aburro por allá, haciendo esto o lo otro me aburro igualmente. O sea me aburro por los cuatro costados y me siento ...