Y viendo otros blogs que circulan por las redes, observo que los hay muy buenos y muy trabajados y por su innovación e imaginación, pero también hay otros que son infumables, que no aportan casi nada, que su estilo se hace soporífero y que su imaginación es un cero a la izquierda. Y viendo todos los blogs en conjunto, el mío se queda en la parte de arriba de la medianía y porque aporta cosas y si no las aportara y dado la dedicación que le presto, sería como un puto insulto para mi honra de escritor frustrado. Que nadie ponga en duda mi dedicación y lo puedo demostrar por las horas dedicadas y porque mi culo no es un culo cualquiera y es más un callo duro y casi calcáreo que un culo normal. Pero claro, no todo se puede medir por el tiempo que le has dedicado al asunto y porque siempre hay algunos que nacen sabidos y en minuto hacen lo que a ti te lleva una hora o todo un día. La vida es así de injusta y no debía ser así pero así es y además, no tiene remedio. El que nació listo y rápido de ideas, tampoco quiere decir que tiene asegurado el escribir bien y mejor y porque a su vez, la vida también es demasiado compleja y por eso hay que añadirle que tiene que ser un ser sensible, observador y todas esa sensaciones a su vez hay que saber transmitirlas con las palabras adecuadas. Yo veo blogs que transmiten verdaderas tonterías, pero como hay gente para todo, pues eso, que hay a quién les gusta que el blog esté repleto de gilipolleces. Esto que digo, es fácil de comprobar por las redes sociales y porque mira que hay gilipollas haciendo el imbécil y la gente les ve y les sigue. En ésta vida hay cosas que son incomprensibles y que no tienen una posible explicación plausible y creo que moriremos sin descubrir ese secreto.
Yo por mi parte, sigo escribiendo y a veces creo que acierto o me acerco a ello y otras veces, me quedo con las ganas de llegar a algo que guste o que simplemente llame la atención de alguien. Hace 10 años era de los que pensaba que quizá más adelante llegaría a ser un autor de prestigio y ese más adelante ya ha pasado y me agarro como un clavo ardiendo al hecho de que mi blog ha recibido hasta este momento, más de 2.500.000 visitas en mis 8 años desde que empecé a escribir en éste blog en concreto. Yo que pensaba que en mi vida llegaría a éstas cifras, pues es hora de agradecer y con el corazón en la mano, a todos los que me leen o me leyeron. Y sé que hay mejores escritores que yo y que muchos de ellos, escriben sin tener que hacer un gran esfuerzo y escribir le es muy fácil de hacer. Pero como hay que pensar en todo, hay que pensar que hay millones de escritores que han abandonado y dejado de escribir. Hay millones de escritores más mediocres que yo, y el término mediocres no es despectivo y es comparativo y por eso hablamos de lo que escribieron comparándolo con lo que yo escribo. De todas formas, como todo en ésta puta vidas, siempre hay algún mediocre que se considera un grande y a pesar de su escritura pobre, de alguna forma llegan a triunfar.
Mi fin, no es triunfar y porque la palabra triunfar para mí ¿qué sentido tiene?. Triunfar es sacar pasta a raudales y/o hacerte famoso en el mundo entero y/o que tengas millones de lectores y/o que la gente te siga o que te persiga por las calles de tu pueblo o ciudad. Y antes de triunfar de cualquiera de éstas formas o maneras, prefiero seguir moviéndome dentro de mi clandestinidad, prefiero vivir en donde vivo, que pueda salir a la calle y sentirme tan libre como ahora me siento y que de una manera u otra, pueda respirar a mi ritmo y a mi velocidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario