ARRINCONADO




      Han pasado 10 meses y el mundo ha evolucionado, no así yo y mis circunstancias. En el mes de Abril de 2012 yo tenía un problema, mejor dicho unos cuantos y ahora vuelvo a tener los mismos problemas. Es curiosa la vida, es curiosa y así de asquerosa. claro que uno puede pensar que yo no hice nada por cambiar mis circunstancias, pero eso no es verdad, yo hice todo lo humanamente posible. He luchado como un jabato, he estudiado hasta quemarme las pestañas, he currado hasta perder el culo, he pensado hasta echar humo, he escrito hasta la misma biblia, he luchado hasta caer extenuado y ¿que es lo que me falta por hacer?. buena pregunta, sólo que ahora no sé la respuesta, pues la verdad, es que me encuentro desconcertado.
   No hay cosa más dura que haber remado a contra corriente, remado con todas tús ganas y fuerzas y cuando ya por fin piensas que has avanzado y divisas la orilla para comprobarlo, la orilla es la misma de la que saliste. Es peor que haberse dejado llevar por la corriente desde el principio, pues que más da haber retrocedido, que más me da a mi volver atrás y retroceder, por lo menos lo hubiera hecho sin dejarme, en el esfuerzo, la misma vida. Tanto esfuerzo para nada, para absolutamente nada.
   Por mucho que pretenda hacer un análisis positivista, en éste momento no soy capaz de hacerlo, no tengo base en la que sustentarme. No siendo que yo me vuelva gilipollas y cante el vals de las mariposas, aunque si esto me sirviera, tal como estoy, seguro que lo haría. No sé como tomármelo, si con humor o con buen cabreo o quizá las dos cosas a la vez, pero desde luego que nadie piense en mi rendición, yo no me rindo aunque por ello muera y tampoco pienso en tema suicidio, antes de ello me tendría que llevar por delante a unos cuantos hijos de puta. Entonces la mejor opción ya va saliendo y ya veo mi cuerpo rodeado de bombas y entrando en la Moncloa o en el Parlamento, en el que sea más fácil de entrary una vez dentro activar las bombas. Que satisfacción, morir siendo útil, morir reventando a unos cuantos cabrones.
   He llevado un gran palo, un palo que me ha dejado tieso y seco. Menos mal que se me van ocurriendo varias alternativas y ahora se me ocurre que para curar mi depresión exógena, podía hincharme a comer dulces o ir de compras compulsivas, lo malo es que ni lo uno ni lo otro, debido a problemas financieros, pues estoy más pelado que el culo de un mono. También podría darle un palo al ciego de la esquina y dárselo con ensañamiento, pues para empezar él ejerce de ciego, pero en realidad no es ciego, es un gordo seboso y que es diabético y me da un saco que no veas. Tendría la pasta y de paso me vengaría de ese comediante diabético, que para más inri no es diabético insulin- dependiente, éste es un diabético vicioso. La diabetes se la ha conseguido a pulso y la ha conseguido a base de pasteles y demás mierdas dulces. Nacería con una predisposición, pero el resto del trabajo lo hizo él con mucho entusismo. No digo yo, que hay algunas personajes que deberían desaparecer de la faz de la tierra y harían un favor a la humanidad.
  Claro que también podía darle el palo al estanquero, menudo freeki. Me llevaría las pelas, los cartones de chester y le daría de hostias hasta reventarlo, hasta que su asquerosa sangre dejara de manar por sus heridas y orificios. Despues dejaría su cuerpo dentro del Estanco y metería unos cuantos paquetes de incienso, así al quemar el local con él cerdo dentro, intentaría evitar que se expandiera su olor corporal. Lo mismo se hace en las casas quemando el orégano y se hace para alejar los malos espíritus y que entren los buenos, pues ya con éste acto patriótico le haría un favor a mi pueblo, aniquilaría a una larva lasciva.
   También puedo ir a atracar un banco, pero la verdad que lo veo más difícil, por eso de las medidas de seguridad y porque además yo no llevo encima una pipa. Yo creo que el  palo ideal, es hacer lo del Dioni. Claro que primero tendría que hacerme segurata, aunque esto no es un gran problema, pues tal como está la cosa prefieren seguratas sin tener el título, así pagan menos y al fin y al cabo,la pregunta del millón, alguien me puede decir para que sirven los seguratas. No sé si os habeis fijado, pero todos son gordos y la mayoría un tanto guarros. Las uñas relucen de luto , les gusta comer los bocatas en el curre y suelen ser bocatas que rezuman grasa: de baicon, chorizo frito o carne de cerdo en salsa de kepchut. Acompañan la comilona de una cerveza caliente de marca Dia o si no un tintorro en envase brik, que resulta más guarro. al final de su comida le caen unos chorros de grasa que le llega hasta la barbilla, pero para ello tienen las mangas de su bonito uniforme.
  Como último recurso, siempre me queda el chorizar una lancha rápida con 4 motores y cada uno de 100 cv., para irme a toda hostia de ésta puñetera Isla, que cada día que pasa se me me parece más a la isla de Alcatraz. Pero bueno, yo en el fondo estoy enamorado de ésta puñetera Isla, lo que pasa es que para llevarlo bien y seguir siendo amigos la Isla y yo, hay que fugarse de vez en cuando, apoder ser cada dos meses.
   Por último lo que también puedo hacer, es hacer lo que hago ahora o sea escribir e ir soltando toda mi mierda  y dejarme de atracos, choriceos y demás mandangas, pero lo que sí tengo en mente y juro hacerlo algún día, es darle el palo al ciego que no es ciego, y que en realidad es un puto vicioso y al estanquero freeki de mi pueblo. Lo prometido es deuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR