EL FÚTBOL Y LAS MAFIAS

                Vosotros ¿sabéis lo que soy?, porque yo no tengo ni puta idea. Bueno ya sé que estoy exagerando y si nos ponemos así, no habrá nadie que no dude de su existencia. Pero hay momentos, momentos estelares y en que uno abraza el vacío y se llena de aire y a veces comprimido y en otras de aire etéreo o aire de las nubes y esa es una sensación tan válida como otra.

               No todo van a ser tracas de alegría y viva la fiesta y que gol metió el Cristiano Ronaldo o el tal  Messi, que por cierto el primero es chulesco y hortera hasta la médula. Y el segundo aparte del balón debía echarse un polvo de vez en cuando, a ver si le sale el tapón de su cerebro, pues menudo desparpajo tiene el tío, que inteligencia emocional y que forma de relacionarse. Hay un anuncio de Sony que tiene cojones, en el que el menda aparece y yo creo que está colocado, pues tiene una cara que parece un muñeco de trapo.

             Y el Ronaldo enseñando a la mínima sus atributos masculinos, su tableta y su guapura de cara y va el tío y se lo creo y va rompiendo espejos cada vez que se mira en uno de ellos. Será gilipollas el tío guaperas y engreído  de mierda. Bueno pues dos caras de la misma moneda, la moneda es la misma porque juegan muy bien al fútbol y uno tiene una cara de machito prepotente y el otro una cara de papahostias empedernido.

             Y nada, pues aún así son dos estrellas mediáticas y ese el nivel que tenemos el personal de a pie y al que algunos llaman, pueblo, y que le siguen o seguimos en la prensa y en todos los medios de comunicación y si va ganar el uno o si va a ganar el otro la pelotita o el balón de oro y por tanto será nominado como el mejor jugador del mundo. Tiene cojones la cosa, cuando los ídolos del llamado pueblo lo representan dos descerebrados que juegan a la pelotita como divinos, pero que tienen una raya como cerebro, pues que os voy a decir, que tenemos lo que nos merecemos.

            El fútbol y sus divinidades, el fútbol y su voceros propagandísticos y que mueven dinero a espuertas, pero lo jodido no es eso, lo jodido es que nos creemos toda la película y nos cabreamos si gana o pierde el Barça o el Madrid o pierde el Osasuna. De todas formas tengo que decir que a mi me encanta el fútbol y me encantará siempre, pero eso no quiere decir que no me de cuenta de que material está echo éste circo y está echo de dinero negro de mafias urbanísticas y de otros explotadores del pueblo y  es cuando vuelvo a pensar que encima de apaleados somos gilipollas (Sí y estoy muy cabreado)

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR