¡ANDA Y QUE LES VAYAN DANDO!

No solo se empieza la campaña política entre Partidos, sino que empieza el funcionamiento de la comedura de coco de que tenemos que votar. Pues ya se anuncia a bombo y platillo que "la temida baja participación beneficia a los euroescépticos y xenófobos". Bueno lo de euroescéptico por mi parte lo acepto y es más estoy orgulloso de serlo, pero lo de lo xenófobo, como ya les pueden ir dando. O sea que si yo no voto soy un xenófobo o que les ayudo indirectamente y yo me pregunto, ¿porque a mi me tiene que caer todo el peso del mundo? y todo por no votar.

Joder, ya empezamos. Ya la maquinaria de la participación se ha puesta en movimiento y ya va aplastando gente como una apisonadora. La culpa no es de ésta mierda de sistema capitalista desfasado y desmedido, no señor, la culpa es de cuatro capullos que se niegan a ejercer su voto y entre los que yo me incluyo (qué tampoco sé si votaré, pero no consiento que se culpabilicen a los que no votan). Si al final y por no votar, resuelta que yo soy un xenófobo y un facha de ultraderecha y entonces no voto y porque quiero resucitar a Hitler.

Que fácil es recurrir a las culpabilidades ajenas y más si son las de cuatro cepillados. Y lo de euroesceptismo, pues no van tan desacertados, por lo menos por mi parte. Pues sigo sin que nadie me explique que coño hemos ganado con el euro y que me lo explique con palabras que se entiendan o sea sin grandilocuencias y sin terminología mercantilista. Difícil lo tienen, pues parece irremediable que cuando se hable de éste tema, se hable con palabras huecas.

Vamos que culpabilicen a su puta madre o a su abuelo o a su hijo, pero coño yo vivo aquí tan tranquilo y también preocupado por los acontecimientos y va y en primera página del periódico ya me siento atacado y ultrajado y escupiéndome en la cara, de que si no voto es que estoy apoyando a la ultraderecha. ¡Anda y que les vayan dando!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR