LOS PERIÓDICOS

Bueno y por lo que parece me tendré que cambiar de periódico, menuda mierda está hecho el País. Antes los Domingos era un periódico lleno de artículos más o menos interesantes y hoy en día cuesta encontrar solo uno que llame tú atención. Vamos que no dejé ninguno pendiente y para leer después o mañana y es que la verdad solo leí uno entero. Algo ha pasado dentro de éste periódico y supongo que será que tiene otros dueños diferentes y por tanto se empieza a notar su nueva línea editorial.

Hombre tampoco antes era para echar cohetes, pues de la información de España ya cojeaba demasiado, pero siempre quedaba el campo internacional y en el que más o menos se desenvolvían. Pero por el interés te quiero Andrés y ahora hasta en lo internacional les han cortado las alas o las manos. Qué pena de periódico, que pena, penita, pena y más pena me da a mi, que ahora no sé que periódico comprar. Y no es que me vaya a sentir desvalido, pero la fuerza de la costumbre tiene su propio peso y eso me hace sentirme como un huérfano.

Aparte que a cada periódico le vas cogiendo su truquito y poco a poco vas sabiendo quién de los que escriben merece o no la pena o que secciones. El País Semanal ya había llevado un palo, pero bueno relativo, pero ahora el periódico llevó un palazo y eso no es relativo y por tanto, es absoluto. En definitiva una mierda más de periódico y sin darnos cuenta nos vamos quedando menos y con menos fuerza. Pero eso sí, fortificados en un poblado, como los Galos y manteniendo la pureza ideológico, que no sé lo que significa, pero suena que te cagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR