EL EFECTO ANTABÚS

Hoy por la tarde hicieron buzonada los de Lidl y en cada casa nos dejaron un preciosa revista de sus mejores productos. Ya se sabe, la calidad no es cara, eso dicen ellos. Porque yo pienso lo mismo, pero solo en parte o sea la calidad no es cara, es carísima. Pues nada que mientras cagaba y por cierto cagué muy bien y quedé muy satisfecho y eso es muy importante, eché una ojeada a sus productos estelares y me convencí una vez más de que hay que leer de todo, pues estoy convencido que de todo se aprende.

 Bueno vamos a lo que vamos, pues eso, que ya solo la Portada es alucinante. Aparecen unos niños y se supone que vestidos de algo y por los cascos que llevan y por una especie de nave que tienen detrás, supongo que serán disfraces de astronautas. Pero, pero..., pero me descolocaron totalmente otros detalles, pues un niño lleva una espada romana al cinto. La niña una falda de bailarina y el otro niño, unas gafas de buceo sobre su frente. O sea que todo es muy simpático y sobre todo muy cutre. Cutre no, cutrísimo. Pensé por un momento que eran disfraces de Carnavales, pero no, pues los Carnavales ya pasaron. Era simplemente una gracia del Lidl y yo aún  me sigo riendo y es que no puedo parar. ¡Joder que gracia!.

Después viene una sección del Gin Tonic perfecto o eso dicen ellos y de marca Deluxe o sea su marca. Pues ya veréis que por ésta sección ya valió la pena perder el tiempo. Venden el Gin por un lado y marca desconocida y por el otro, la Tónica y aquí es donde me he quedado a cuadros. Resulta que la tónica la hay de diversos sabores y entre ellos hay sabor a Melón (qué asco), sabor a pimienta negra (y más asco) y hasta sabor a regaliz (ya estoy vomitando). Y faltan los aderezos, pues aparte te venden bayas de enebro, piel de Naranja, Bayas de Pimienta rosa y Cardomomo en grano.

Vale, pues al final el Gin Tonic va resultar una plasta asquerosa de regaliz, enebro, naranja, cardomomo y pimienta rosa (y perdonen mi ignorancia, pero no tengo puta idea de que es la Pimienta Rosa) y sobre éste sabroso enjambre de sabores un tanto espesos, un buen lingotazo del mejor Gin, el Gin del Lidl. Desde luego aquí en Menorca si los guiris ingleses tienen que hacerse tal trabajera para un puto Gin Tonic, creo que se beberán la botella de Gin directamente y sin tanto preámbulo. De todas formas ya lo hacían previamente, pero así, lo seguirán haciendo.
A lo mejor lo que Lidl pretende es hacer lo mismo que el efecto Antabús, o sea, esas pastillas asquerosas que toman los alcohólicos que quieren salir del armario y en definitiva, para que dejen de beber. Pues mezcladas con el alcohol, producen taquicardias, aumenta la vasodilatación periférica y se ponen rojos como tomates y aumentan el estímulo del vómito. Pues con toda esa mierda de aderezos y de sabores tan asquerosos y contradictorios, a lo mejor consiguen los mismos efectos que el Antabús. No sé, pero seguro que detrás hay una mano negra que maneja los hilos. ¿Y si éste BREBAJE vomitivo es la nueva alternativa al Antabús?. ¿quién sabe?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR