MALEDUCADOS

Yo en eso soy como los antiguos y hasta podía decir que soy muy clásico, pues a mi me gusta la educación o mejor dicho me gusta el tener educación. Y no por ello hay que llevarlo a la ridículez de su máximo y hacerte un pusilánime y un tío demasiado escrupuloso. Y ya sé que alguien dirá, qué cojones dice éste tío, pues mira como escribe y lo que dice y como lo dice. Bueno es mi estilo de escribir, pero no quiere decir que yo sea un maleducado. Un poquito o un mucho faltón sí, pero faltón no es lo mismo que ser un maleducado.

Un buenos días o un buenas noches, nunca sobran. Y un beso de tus hijos o de otros seres queridos y cercanos, tampoco. En cambio un signo de mala educación es cuando estás hablando con alguien y de repente saca su puto móvil y se pone a chatear como un loco y ya no se entera de nada. Y por mucho que algunos digan que el ser humano tiene capacidad de sobra para atender al mismo tiempo varias cosas. Pues mentira cochina, pues en éstos casos de lo único que se entera es del chateo y a ti que te vayan dando, ¡capullo!.

Yo un día de estos y para contrarrestar éste asunto, pues de repente y cuando alguien me esté hablando voy a ponerme a echar un paja y a ver que le parece al que me habla. Tú sigue hablando que solo me estoy pajeando, cariño.Y hasta hay algunos que están viendo el partido de su vida y están chateando todo el rato y mira lo que me mandaron y vete directamente al carajo, que yo si quiero ver el partido. Y con las películas pasa lo mismo y después van preguntando que pasó y como y porqué pasó y te desquician y al final te acaban jodiendo la película. Y todo esto, ¿no es ser un maleducado de mierda?. Yo creo que sí y eso conlleva la pena de muerte o cuando menos
la cadena perpetua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR