TRANSEXUALES

En la India acaban de legalizar a los Transexuales y como un tercer género posible y en cambio sigue prohibida la homosexualidad. O sea que ahora está permitido cortarte la polla y meterte el colgajo hacia dentro y llamarle vagina y en cambio sigue prohibido darse por el culo. Pues a mi no me cuadra todo éste tinglado de legalizaciones y prohibiciones, porque en realidad yo no sé si prefiero un culo, culo, que una vagina echa de un colgajo de un pene.

Bueno no es cuestión de preferir nada, todo debe estar permitido y punto. Pero huele a chamusquina ésta legalización y a lo mejor todo es porque el Presidente de turno, tiene un hijo o tiene un sobrino o tiene un nieto, transexual y por esa única razón legalizan el tinglado. No se entiende de otra manera y si reconoces la libertad para una cosa, en consecuencia se debe reconocer para la otra. Pero los Gobernantes son caprichosos y  a lo mejor éste en concreto, tuvo un escarceo homosexual y salió mal parado del asunto y ahora simplemente se está vengando.

Yo que sé, yo busco explicaciones imposibles. Busco antecedentes y razonamientos al absurdo. Y el absurdo se llama así, porque es absurdo y porque no hay explicación posible. Bueno el Vaticano debía apuntar ésta legalización y a lo mejor dejar entrar en su seno, por lo menos y de momento, a los transexuales. Figuraros una monja con polla o a un cura con vagina y con tetas de silicona. Todo es posible en la viña del señor, todo y todo. Y todo puede permitirse, menos en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR