LA DIETA

Bueno, pues ya es la hora del papeo, son las 2 y media y tengo una gusa que te cagas. Me como la mesa sobre la que estoy y junto con el ordenador. Aunque lo que me espera de comida no entra en los cánones habituales y todo porque es comida de régimen o de dieta. Y a quién inventó las Dietas había que darle que darle por el culo y hasta que le reventara o hacerle comer su puta dieta, porque estoy seguro que nunca probaron su comida basura.

Es fácil de decir, tío come ensalada y siempre con los mismos ingredientes o come pavo o pechuga de pollo y a la plancha, ah! y verduritas cocidas e insaboras y de postre un yogurt desnatado y a tomar por culo. Lo dicho, yo no le hago un monumento al que ideó las Dietas, bueno si se lo hago, pero para ponerle a continuación una bomba lapa. Yo tengo hambre, pero hambre de verdad y daría mi brazo por un plato bien cocinado, con su carne o su pescado, con sus patatas y con su salsa y mojando el pan.

Y ya sé, que así voy adelgazando y pierdo peso, pero esa pérdida de peso, no me alivia el ansia que tengo de comer como toca. Sí, tengo ansia y me comería un buen asado o un pescado al horno y en cambio me toca un trozo de pescado todo desangelado y porque no puede llevar salsa ni otros ingredientes, bueno sí, un chorrito de aceite y otro de zumo de limón. Y la ensalada, que parece eterna y siempre lechuga, tomate y maíz. La ensalada me recuerda a la época de la post guerra y cuando no había otra cosa para llevarse a la boca. De todas formas insisto que quiero ver el punto positivo del asunto y supongo que será el que voy adelgazando, pero que adelgazo al mismo tiempo que aumenta mi mala hostia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR