PROSELITISMO

Lo importante es decir lo se piensa y el decirlo sinceramente y no deben importar los resultados. Yo no tengo el deber de convencer a nadie, salvo a mi mismo y a veces hasta eso me cuesta. Yo hace tiempo que dejé de creer en que para hacer algo hay que contar con la gente en general, con alguna sí, pero no para depender de ello.Yo creo en los principios generales, después el como cada uno los concrete ya es otra historia diferente.

Y todo esto lo digo porque yo formo parte de un Círculo Pokemon, digo Podemos ( de momento) y al principio todo muy bien, pero ahora ya se empiezan a planear problemas más concretos. Ya empiezan los planteamientos de siempre, que hay que preguntar de casa en casa que quiere cada uno o que hay que repartir panfletos con lo que queremos o cuestiones parecidas. Y yo me reafirmo en mi postura, yo no quiero preguntarle a nadie que es lo que quiere, porque se supone que ya son adultos y yo no voy a ser el que les coma el coco.

Vamos que no me gusta hacer proselitismo de puerta en puerta y que así se vaya sumando gente. Porque en el fondo me da igual que se sume o que se reste la gente, yo me mantengo igual con ellos o sin ellos. Postura individualista donde las haya, pero a éstas alturas de la película, yo ya paso de darle mantequilla a la gente. El que quiera que se sume por si mismo, pero no porque yo le coma el coco y le convezca. Aparte que no voy para político y que mi obligación sean sumar votos y más votos. Mi única obligación, es decir lo que pienso y si puede ser sin tapujos y sin paños calientes y el que esté de acuerdo conmigo, pues muy bien, pero hasta ahí llego, lo demás sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR