VARIANTES

Casi son las 7 de la tarde y no sé lo que he hecho. La comida, la Vuelta Ciclista y una buena y corta siesta, 20 minutos pero profundos y cuando son así de profundos, supongo que algún ronquido habrá caído. Los días se deslizan de tal manera que no te enteras. Porque ahora del día ¿qué queda?, un paseo de 1 hora y la cena y hala otro Jueves al carajo o al cubo de la basura.

Fue un buen día, un poco corto y porqué me levanté a las 11 de la mañana, pero el balance es positivo. No hice nada importante, pero hice pequeñas cosas, pequeñas pero matonas. Yo que sé, me da igual se hice o no hice, necesitaba un día por el medio sin hacer casi nada. Mañana me toca ir al tajo y 24 horas de guardia y se dicen pronto, 24 horas de mierda. Bueno y para que me sirva de consuelo, después de esa guardia tengo 14 días de Vacaciones y que van a ser Vacaciones insulares, pues en mis planes no está el irme de aquí.

Ahora lo fundamental es ir preparando el Invierno y hacer planes futuribles y esas cosas que siempre se hacen y que pocas veces se cumplen. Vamos que el mundo cambia pero no tanto y éste Invierno iré a por setas, estudiaré más de lo que hago, encenderé la estufa de leña a todas horas, seguiré escribiendo y seleccionando lo mejor, seré bueno y no cometeré pecados y haré el amor sobre el tejado. Más o menos lo de todos los años con pequeñas y deliciosas variantes, porque las variantes se dejan para el final y porque son como los postres, son dulces deseos que enturbian tu mente y alimentan el ánimo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR