NECESITO...

La intensidad de mi señal aún es baja, yo no me conformo con que las personas me lean, tiene que haber más empatía y más lucha dialéctica. Quiero guerra, guerra dialéctica y que las palabras salgan como balas. Quiero sangre, sangre de tinta, sangre de letras, sangre de mentes abiertas. Quiero desgarros emocionales y cerebros inestables. Necesito no sentirme el único pirado del mundo o por lo menos el único que presente éstas características tan especiales. O sea que necesito pirados emocionales y que disfruten transgrediendo, aunque sea solo a nivel de las palabras.

No sé el porqué pero los humanos al final siempre tendemos a querer hacer piña. Hice y durante dos años mi travesía en solitario y ahora necesito más calor humano. Bueno calor es una forma de decirlo, porque de calor estoy hasta los huevos, necesito más bien un poco de compresión humana o inhumana, pero comprensión. No necesito un ánimo, ni una palmadita en la espalda, pues de ánimos voy sobrado, pero si que alguien me de un beso o que simplemente me acaricie.

O sea que hoy estoy tierno y cariñoso y a lo mejor y lo más probable es que me quede con las ganas. Bueno todo esto lo decía porque el que no llora no mama y era por si acaso tenía la suerte de ablandar corazones. Porque de vez en cuando hay que soltar una dejadita o un recado de que yo estoy aquí y que no es un robot el que escribe. Yo soy humano y como todos los humanos de vez en cuando cojeo. Una vez en  el Facebook escribí algo parecido y dije aquello de que si el Facebook va de haber quien llora más y para ver si cae algo, y claro expliqué que yo no paro de llorar y que no encuentro consuelo y no sé el porqué, pero nadie se dignó a contestarme.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR