JUEVES DÍA 28 DE AGOSTO

Hoy simplemente dormí a pierna suelta y hasta que un pajarito con su pío pío vino a despertarme. Sobé 10 horas seguidas y soñé varias veces, pero es lo que pasa con los sueños, que solo me acuerdo de algo del último. Bueno, y hoy es Jueves y día 28 de Agosto y menos mal que ya acaba éste mes tan largo, pues estoy a dos velas de pasta y puede que el día 30 o sea el sábado ya tenga pasta en el Banco.

Joder, cuantas veces he soñado en atracar un Banco, pues infinitas y todas salieron bien. Sin disparos, sin muertos y heridos y con sacos de billetes todos relucientes y nuevos. En cambio soñar con que me toque algo, la Lotería, la Quiniela o los Ciegos, pues creo que nunca. A mi me va el  tener pasta, pero asumiendo un riesgo. Yo no quiero la pasta regalada y en gajes de la suerte, la quiero currada y trabajada y con mucho riesgo. Claro que si me toca la Lotería tampoco le haría ningún asco, simplemente cambiaría de criterio.

Porque los criterios se cambian según las circunstancias o sea se adaptan a lo que hay, bueno se adaptan si no eres tonto. Y en éste tema como lo fundamental es tener la pasta, lo demás pasaría a un plano secundario. Y por desgracia como todo esto no va a pasar, tendré que pensar que pasado mañana me ingresan pasta en el Banco. El sábado sabedete y ya se sabe que con suerte y con ganas, ese día quizá caiga un polvete. Eso si que es soñar lo imposible, pero como yo no creo en los imposibles, seguiré soñando que me va a caer un polvete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR