Y me recuperé, me recuperé del bajón que tenía y ahora estoy pletórico y no sé de donde saco tanta energía, quizá se la robe a Endesa (la ladrona) y por tanto no es un robo, es un regalo de una amiga. Los amigos y amigas también hacen regalos de vez en cuando y la verdad que hace tiempo que no recibo ninguno. Seguramente pienso, que me lo he ganado a pulso y porque ahora hago cánticos y poemas dedicados a la amistad, pero por mi parte también hubo tiempos siniestros respecto a éste tema y en conclusión, ahora estoy recogiendo lo que antes sembré.
Y en consecuencia estoy en época de sequía de todo: de regalos, de cartas, de correos y de besos amigos. Ahora ando a palo seco y eso que pido y reclamo, pero tampoco me inclino, pues si te falta la dignidad, te conviertes en gusano. Hay que andar derecho y orgulloso por la vida y ya me parezco a mi madre: "hijo tienes que andar derecho y con la cabeza bien alta". Vamos que no se note que eres un débil mental y que tienes dudas, no señor, lo tuyo es andar como si te metieran un palo por el culo.
Cuanto aprendí de mi madre, cuantas enseñanzas de como se debe de andar por la vida. Cuantos palos me he llevado por inútil y por ser un maleducado (según ella). Eran otros tiempos y otra concepción de la vida y más en su caso, que sólo recibió educación de coser y de manualidades y con esas dos armas luchó en la vida y de ellas no salió hasta que la muerte la abrazó. Quién me diera a mi, el tener sólo dos pilares que me sustentan ideológicamente hablando, claro y no la amalgama y la maraña de pensamientos que tengo dentro de mi cabeza, pues llevo cerca de tres mil escritos y aún no sé lo que quiero.
Y en consecuencia estoy en época de sequía de todo: de regalos, de cartas, de correos y de besos amigos. Ahora ando a palo seco y eso que pido y reclamo, pero tampoco me inclino, pues si te falta la dignidad, te conviertes en gusano. Hay que andar derecho y orgulloso por la vida y ya me parezco a mi madre: "hijo tienes que andar derecho y con la cabeza bien alta". Vamos que no se note que eres un débil mental y que tienes dudas, no señor, lo tuyo es andar como si te metieran un palo por el culo.Cuanto aprendí de mi madre, cuantas enseñanzas de como se debe de andar por la vida. Cuantos palos me he llevado por inútil y por ser un maleducado (según ella). Eran otros tiempos y otra concepción de la vida y más en su caso, que sólo recibió educación de coser y de manualidades y con esas dos armas luchó en la vida y de ellas no salió hasta que la muerte la abrazó. Quién me diera a mi, el tener sólo dos pilares que me sustentan ideológicamente hablando, claro y no la amalgama y la maraña de pensamientos que tengo dentro de mi cabeza, pues llevo cerca de tres mil escritos y aún no sé lo que quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario