AMORES

Faltan 15 minutos para las 12 de la noche y ya se acabó el partido de baloncesto. España lo bordó y arrasó. Madre del Amor Hermoso y como decía una compañera de curre que tenía por las Chiclanas (Cádiz) y lo decía como algo exclamativo y ante una de las barbaridades con las que nos tocaba lidiar, tal como un trozo de brazo en mis manos, o un tío abierto por su barriga y saliéndole los órganos o ante un tío sin cabeza, y yo que sé, no voy a seguir porque acabaremos todos vomitando.

O sea que el Amor tiene Madre y en el Amor hay diversas categorías: hay el amor de madre, hay el amor feo, hay el amor hermoso, hay el amor bochornoso, hay el amor al prójimo y en fin, hay mil escalones diferentes y todos netamente delimitados. También hay el Amor de hombre y eso suena bien, pero nadie sabe explicar lo que realmente es. Hay amor a los animales, a las flores, a la naturaleza, al mar, a los pinos y todo el resto de las cosas. Lo que pasa es con tanto amor hacia todo, el amor se desvirtúa y se vacía de contenido.

Porque no es lo mismo el amor de madre que el amor a un perro o a una gallina, uno es un amor humano además de ser amor que sale de las entrañas y el otro, es amor tomando una distancia y porque si no se toma, se cae en la Zoofilia y ya confundimos amor con sexo. Por último y no puedo olvidarlo, hay amor divino y éste es un amor donde no hay roces de cuerpos, hay sólo pensamientos estratosféricos. Y llegados a éste tema, uno siempre se pregunta porque los ángeles no tienen sexo o dicho de otro modo, porque son asexuados, pero eso es una pregunta que nadie sabe su respuesta y quizá sea, porque en el cielo nunca se folla. Hay un cartel que pone: ¡¡¡Se prohibe follar!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR