Y veo que nada se regala, que nadie da nada por nada y que en el fondo somos putos materialistas interesados y lo que nos mueve realmente son nuestros propios intereses y éstos en el mercado de valores adquieren precios desorbitantes y sube el Ibex 35, que no sé lo que es, pero sé que sube y todo se encarece más y más. Lo de los asuntos bursátiles no lo tengo muy claro y además nunca llamó mi atención y quizá fuera porque cuando era pequeñito mi padre nos amenazaba con describirnos lo que era la Bolsa y los tres hermanos huíamos despavoridos.
Ya nos llegaba cuando nos hablaba del Banco en donde curraba y con esa verborrea tan bancaria, que no entendías nada de nada. Como la mía, la de los médicos, que nos perdemos entre tecnicismos pseudocientíficos y en etiologías, diagnósticos y pruebas inmunológicas. Yo prefiero el lenguaje más directo y si tienes la Sífilis es por haber follado a pelo o por hacer una mamada sin condón. Nada de si hiciste al amor sin preservativo, nada de si besaste los labios vaginales o el prepucio, es lo mismo, pero yo prefiero el lenguaje de la calle que el lenguaje de los médicos.
Aunque todo hay que decirlo, cada gremio tiene su propio lenguaje. Los abogados y juristas tienen el suyo, los profesores más de lo mismo, los currantes de los bancos, los inmobiliarios, los tecnócratas, los políticos también tienen su propio lenguaje de chorizos y el yo no robé y lo cogí prestado y sí, si que tengo una cuenta en Suiza o en Andorra, pero yo la heredé de la pobrecita de mi abuelita, que en paz descanse.
Ya nos llegaba cuando nos hablaba del Banco en donde curraba y con esa verborrea tan bancaria, que no entendías nada de nada. Como la mía, la de los médicos, que nos perdemos entre tecnicismos pseudocientíficos y en etiologías, diagnósticos y pruebas inmunológicas. Yo prefiero el lenguaje más directo y si tienes la Sífilis es por haber follado a pelo o por hacer una mamada sin condón. Nada de si hiciste al amor sin preservativo, nada de si besaste los labios vaginales o el prepucio, es lo mismo, pero yo prefiero el lenguaje de la calle que el lenguaje de los médicos.Aunque todo hay que decirlo, cada gremio tiene su propio lenguaje. Los abogados y juristas tienen el suyo, los profesores más de lo mismo, los currantes de los bancos, los inmobiliarios, los tecnócratas, los políticos también tienen su propio lenguaje de chorizos y el yo no robé y lo cogí prestado y sí, si que tengo una cuenta en Suiza o en Andorra, pero yo la heredé de la pobrecita de mi abuelita, que en paz descanse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario