MI COMIDA Y MIS DUDAS

Y bueno, con dos o tres recados que he hecho y con estos escritos, la mañana ya está en sus finales, es la 1 de la tarde y es hora de ponerse a cocinar. Arroz con vegetales y vegetales por aquí y vegetales por allá y ya se me está poniendo cara de burro y por eso rumio tanto. Pero bueno, todo hay que verlo por el lado positivo y tengo cara de burro pero ya he adelgazado 11 kilos o casi. O sea que soy un burro delgado y eso es lo importa, que no me desborden las grasas por los costados, que no tenga papada y que pueda atarme los cordones de los zapatos.

Y bueno, y mi salud interior y que los adipocitos no invadan mis órganos y los llenen de grasa derretida o lo que es lo mismo, de manteca sebosa y amarillenta. Porque no se puede perder la perspectiva y si tienes que comer alfalfa y remolachas, pues habrá que hacerlo y porque mi fin no es otro que recuperar mi cuerpo serrano o mi cuerpo danone. O sea yo lo que pretendo es ser un bolli cao, si un bolli cao con arrugas y canas, pero eso sí, carente de grasas.

Ser un 0,0% de grasa y de paso pretendo darle un buen palo a mi azúcar y ponerlo en su sitio. Nada de dulces, nada de azúcares y mucha sacarina y que además me la empina. En un mes mis compras han cambiado totalmente y ya no compro comida basura precocinada, ni zumos reconcentrados, ahora voy de vegetariano fino y escojo las mejores legumbres, bueno las mejores de aquí, que ya se sabe que son las peores de España, pero esto es lo que hay, pues sobre una roca no van a crecer los mejores Tomates, ni los mejores Pepinos, en tal caso crecerían los mejores Cardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR