En estos dos años pasados he intentado de todo. He intentado ahondar en el pasado y resolver lo que había quedado pendiente y hasta ponerme en el mismo lugar en donde me había quedado de aquellas épocas y con distintos resultados. Algunos buenos, pero quizás no tanto y todo porque con el tiempo uno deposita demasiadas esperanzas de que todo vuelva a ser como en los viejos tiempos y clara hostia me he llevado. Los años pasan y no pasan en balde y por tanto, las cosas cambian y para bien o para mal.
Y es que es lógico que pase esto y porque con algunos asuntos pasaron por el medio casi 30 años y después de 30 años, ¿yo que espero?. Qué aquél que fue mi amigo del alma siga siéndolo y como sino pasara nada. O aquella que fue novia de aquellas épocas se haya preocupado de darle al coco sobre esa relación que tuvimos y que acabó destrozada por los suelos. No señor, yo como esas personas soy selectivo con mis pensamientos y por tanto, cada uno resuelve los que le duele o lo que le dolió en aquellos tiempos.
Y está claro que a mi y a ellos nos duelen cosas distintas y porque a lo mejor ya lo resolvieron durante estos años ( tuvieron más de 20 años para hacerlo) y yo también y que por cierto, yo no lo hice hasta ahora. Pero eso sí, me quedó la mochila vacía, he soltado todo lo que llevaba guardado y por fin me he liberado de mi pasado. He comprobado que las personas cambian, pero no tanto, pues lo que cambian son las situaciones, pero en el fondo a esa persona se le sigue identificando por su forma de ser y de estar en la vida y creo que así será hasta el final.
Y es que es lógico que pase esto y porque con algunos asuntos pasaron por el medio casi 30 años y después de 30 años, ¿yo que espero?. Qué aquél que fue mi amigo del alma siga siéndolo y como sino pasara nada. O aquella que fue novia de aquellas épocas se haya preocupado de darle al coco sobre esa relación que tuvimos y que acabó destrozada por los suelos. No señor, yo como esas personas soy selectivo con mis pensamientos y por tanto, cada uno resuelve los que le duele o lo que le dolió en aquellos tiempos.Y está claro que a mi y a ellos nos duelen cosas distintas y porque a lo mejor ya lo resolvieron durante estos años ( tuvieron más de 20 años para hacerlo) y yo también y que por cierto, yo no lo hice hasta ahora. Pero eso sí, me quedó la mochila vacía, he soltado todo lo que llevaba guardado y por fin me he liberado de mi pasado. He comprobado que las personas cambian, pero no tanto, pues lo que cambian son las situaciones, pero en el fondo a esa persona se le sigue identificando por su forma de ser y de estar en la vida y creo que así será hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario