OTOÑO ENGAÑOSO

Y bueno y por fin, se ha nublado el día. Estaba hasta los cojones de tanto sol brillante y caluroso. Es que es lo de siempre, si te meten sol hasta en la sopa y el verano nunca se acaba y eso que ya estamos casi a finales de Octubre, pues ¿que te puede pasar?, pues que te pongas en pelotas a hacer el baile de la lluvia y el de los truenos y el de los terremotos. Pues pasa eso, que con tanta sobredosis, no quieres volver a probar esa droga. Se necesita una terapia agresiva e intensa y que todo se convierta en un aguacero y que la nieve nos cubra hasta las cejas.

Ya está bien de tanta pamplina y de que no te quejes porque podía ser peor. Siempre puede ser peor, pero  también siempre podía ser mejor, o sea que ese argumento se lo metan por el mismísimo culo. Yo digo las cosas claras y además ya no me asusta nada y si yo deseo que haga lluvia y frío, lo pediré sin rubor ninguno. Joder el que quiera sol de verano en pleno mes de Octubre, que se vaya para el Caribe o que se vaya a la mierda y donde el sol más le caliente las entendederas, si las tiene.

O acaso, eso no hacen los que están montados de pasta gansa y se van en plenas Navidades y cuando el resto se muere de frío, al sol que más le calienta. La verdad que para ellos ir al culo del mundo a calentarse, es como para nosotros el ir al pueblo de al lado, pero para nosotros, pasando el mismo frío. Si coger mi coche y desplazarme a 2 kilómetros de distancia es más trabajoso que subir una mierda de escaleras para sentarte dentro de tu jet y que te pongan una copa de champán en tus manos y al lado de una titi despampanante y ¡hala! a Hawai, que allí tengo el Yate esperándome
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR