ALTERNATIVAS

Hoy asisto al entierro de una parte de cuerpo, a ese trozo que ha quedado mal herido y al final muerto, que es una parte de mi alma. Si hoy he enterrado el hacha de guerra y he dejado depositado en la tumba a mis resquemores. A mis resquemores, a mis arrepentimientos, a mis venganzas, a mis malos pensamientos anteriores y a mis heridas no cicatrizadas. Hoy he decidido ser un hombre nuevo y del pasado me he quedado con lo mejor y lo peor lo he reconvertido en algo positivo.

Proceso largo y laborioso, pero tengo más que claro, que después de 2 años, no puedo quedarme estancado en mi pasado y porque llevo más de 2 años volviendo al pasado y sacando conclusiones y creo que es hora de cerrar las compuertas. Eso no quiere decir que no vuelva a mi pasado, que sí que volveré, pero con una actitud distinta, con la actitud de revivir lo que quiera o pueda, pero sin dependencias a la toma de decisiones actuales. O sea que antes pensaba que la  clave de todo estaba en el pasado y ahora también lo pienso, pero creo que ya cumplí con esa etapa y ahora toca ponerse en plan más constructivo.

Toca mirar el presente y también mirar hacia delante. Toca borrón y cuenta nueva. Toca decir que estoy aquí y formar parte del futuro. Toca decir adiós al pasado y girar la cabeza hacia delante. Y que nadie se engañe y piense, que me queda por delante una tarea fácil, pues más fácil era recrearte en el pasado y no tomar decisiones porque estabas anclado en él. Ahora carezco de coartadas y tengo el deber de dar alternativas y porque puedo darlas y porque estoy seguro,

que serán cojonudas. ¡He dicho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR