SENSACIONES

Mañana es día 21 de Octubre y por un momento pensé que tenía algo que celebrar y no sé porqué. Supongo que sería un fogonazo de esos que te dan de vez en cuando y que te llegan al fondo, pero pasado ese momento, ya no sabes de que iba el tema, sólo te queda esa sensación de fogonazo. Es como cuando ves de repente en el cielo a una estrella fugaz y como fue de sopetón, no te da tiempo a pedir un deseo. Te quedas con las ganas y por tanto te quedas jodido.

Eso mismo pasa a veces con los sueños, que intentas recordar de que fue el sueño y lo tienes en la punta de la lengua, pero no te sale. O con los nombres de algunas personas y que conoces y te acuerdas de su cara, pero no  de su puñetero nombre. Y aquí haces equilibrios extraños, hablas en plural y evitando el tener que mencionar su nombre y porqué estás seguro de que vas a meter la pata y que dirás un nombre equivocado. A veces yo he salido de éste mal paso por tener mucha suerte y aparece un amigo que llama a esa persona por su verdadero nombre y tú ya respiras aliviado.

Algunos dicen que lo que realmente pasa, es que un Angelito te ha visitado y esa sensación es la que te produce su visita. Bueno y ya puestos en cosas divinas, también podía ser el mismo Demonio y que te ha tentado con algún pecado y que era tan fuerte que por eso te has olvidado. O a lo mejor te visitó un Buda sentado y con un canuto en su boca y te echó una bocanada de humo y por eso te has olvidado. Como veis puede haber mil variantes del asunto que nos atañe y lo único que hay en  común es que te queda esa sensación de profundidad astral y que está vacía de contenido
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR