DESCEREBRADOS

Ya veis que fácil soy de contentar, una pelotita redonda, una raqueta y a pegar raquetazos y yo feliz de la vida. Siempre pensé y siempre me dije que en el fondo y en la superficie, soy como un niño. Ahora en éste momento, soy más bien como un niño viejo, tal y como esos enanos que ponían en las películas de miedo, que parecían niños por su estatura, pero cuando enfocaban su cara, te dabas cuenta que eran viejos pellejos. Menos mal que pasó esa época de enanismo y supongo que será porque hoy en días hay menos enanos y además ya no está tan de moda.

Si hoy en día ya casi no hay nada defectuoso, ya no hay cheposos, ya no hay enanos, ya no hay ciegos verdaderos y tampoco ya hay a quién le falten las dos piernas o los dos brazos y por motivo de nacimiento. Hoy en día lo que se lleva como defecto de moda, es que falte un trozo o que falte totalmente el Cerebro. Hoy está de moda, los Descerebrados y que no suelen ser del todo de nacimiento, los descerebrados se hacen con el paso del tiempo. O sea que le puede faltar un trozo de nacimiento, pero el resto de lo que les falta y que es la mayor parte, es por déficit del pensamiento.

Y ya se sabe, que si uno no ejercita el Cerebro, éste se queda en pasa o en higo seco. Vamos que si uno no se curra por dentro y estimula de ésta forma el cerebro, el espacio que ocupa éste, es ocupado por vacíos insondables. De hecho pasa, que cuando le haces un TAC a un tío de éstos, la imagen que da es la de densidad aire. Por tanto queda demostrado que ese Cerebro está vacío de materia gris y en tal caso queda alguna neurona suelta, que son las que se encargan de mantener vivas las constantes vitales. Vamos, que son Vegetales andantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR