HOMBRES GORILA

Ya está, ya se termina el tiempo, me paso el santo día pasándome de tiempo. Pero ya toca levantar el culo del asiento y salir a la calle y mirando el horizonte y es importante eso de salir a la calle mirando al horizonte, porque eso indica que tienes una visión lejana, es decir que miras a la vida con perspectiva y no te recreas en las pequeñas cosas cotidianas y así demuestras que no está para perder el tiempo. Salvo que vayas tropezando no se debe mirar al suelo durante mucho rato, porque después te quedas bizco y te quedará la mirada fija hacia el suelo y para siempre.

Hay que salir a la calle con la vista en lontananza y derecho y como si te hubieran metido un palo por el culo o sea, envarado o empalado. El paso debe ser firme y aguerrido, casi militar pero no tanto. Y como alguien te haga quitar la mirada hacia el horizonte y para que le mires a su puta cara, tu mirada debe de ser de odio y de profundo desprecio, pues que va ser eso de que un mierda de tío o tía te haga perder la perspectiva de la vida.

 Después hay que ir limpio y porque ya tendrás tiempo en el resto del día de ensuciarte y de llenarte de lamparones o de mierda  salpicada. El calzoncillo debe ir por el lado bueno o sea por el lado limpio y si no tienes calzoncillos limpios, le das la vuielta a los sucios. Corbata, como que no, corbata para quién le guste ir de pijo y de relamido, pues los que vamos de auténticos o eso nos creemos, nos gusta enseñar el pelo del pecho (el que lo tiene) y como no somos orangutanes, nos tenemos que desabrochar varios botones de la camisa. De todas formas hya postizos de pelos pectorales y en el Lidl hacen ofertas de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR