Pues si señores, hoy es Sábado sabadete y día 8 de Noviembre. Aquí el día está nublado y con esa luz tenue que hay en los días encapotados. Pocas cosas hice hoy, ni tampoco pretendía hacer muchas o sea que si he hecho pocas cosas es porque quería o porque ya estaba previamente planificado. Mañana Domingo no, mañana tengo que luchar de nuevo contra todos los cachibaches que tengo extendidos por mi casa. Mañana y para llevarle la contraria a dios es día de curre.
Así somos los Satánicos, que por llevarle la contraria a dios, nos ponemos a currar hasta los Domingos. Y nada de misa, ni de comuniones, mañana va a ver sudores profusos y olores a sobaquillo. Ayer encendí y como ya dije mi estufa de leña y ese olor a madera quemada y ese humo tierno y placentero, me pone y me excita. O sea que la estufa no sólo calienta mi cuerpo, también me pone en época de celo y me entran unas ganas de follar locas.
Que peligro tengo, que peligro de tío, que peligro de tío salido. Pero también hay que decirlo, yo me explayo diciendo cosas íntimas y exageradas, pero tengo que decir, que no es tan fiero el León como lo pintan, en éste caso como yo lo pinto. Soy León, pero soy León mansito y con una caricia y unos cuantos besos, yo me doblego y se me olvidan las bravuconadas del follar y demás tonterías.
Así somos los Satánicos, que por llevarle la contraria a dios, nos ponemos a currar hasta los Domingos. Y nada de misa, ni de comuniones, mañana va a ver sudores profusos y olores a sobaquillo. Ayer encendí y como ya dije mi estufa de leña y ese olor a madera quemada y ese humo tierno y placentero, me pone y me excita. O sea que la estufa no sólo calienta mi cuerpo, también me pone en época de celo y me entran unas ganas de follar locas.Que peligro tengo, que peligro de tío, que peligro de tío salido. Pero también hay que decirlo, yo me explayo diciendo cosas íntimas y exageradas, pero tengo que decir, que no es tan fiero el León como lo pintan, en éste caso como yo lo pinto. Soy León, pero soy León mansito y con una caricia y unos cuantos besos, yo me doblego y se me olvidan las bravuconadas del follar y demás tonterías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario