MEJORÍAS HOGAREÑAS

¡Buenos días!. Esto de escribir a trozos y ahora un cuarto de hora y después 5 minutos, también tiene su aquél, el caso es aprovechar todos los pequeños resquicios que te dejan o que me dejo a mi mismo, pues nadie me obliga a meterme en tareas de construcción domésticas y sólo veo suelos, paredes de piedra, aires acondicionados, en fin todo un surtidillo de según para quién, de mejorías hogareñas. Pero como todo no es lineal, en éste asunto también hay altibajos y a veces me veo en un palacio a todo lujo y en otras me veo metido en una chabola.

Peor sería estar metido en la construcción desde el principio de una casa y qué en ésta vida ya me quedaré con las ganas de empezar y de acabar tú casa. Siempre envidié a los que proyectaron una parte de su vida en la construcción de su casa y el saber donde va la luz, los cables, los enchufes, el agua y los desagües. Pero ya sabemos que el tiempo es limitado y a éstas alturas tengo otros proyectos en la mente, además que he aprendido una cosa con esto de la crisis, que no quiero ni de coña más propiedades.

Tengo éste caserón y prefiero no hacer los cálculos de lo hasta ahora invertido y de lo que voy a invertir en éste preciso momento y todo por no meter más el dedo en la llaga. Si se pudiera volver hacia atrás y justo al instante antes de cuando me compré ésta casa, decidiría vivir de casa alquilada y para el resto de mi existencia. Pero a lo hecho, pecho y nada de lloradas que ya no tienen sentido. Es que son 320 metros de casa y a veces pienso que cuando compré ésta caserón si no estaría en pleno proceso de alucinamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR