SÓLO ME QUIERO

Parece que ha parado el aguacero, acaban de caer toneladas de lluvia en cubos y tengo que salir a hacer unos cuantos recados y tanto pedir lluvia, pero ya se sabe que en el Mediterráneo todo es desmedido y 'pides un poco de lluvia y te obsequian diluvios universales. Creo que esto marcas y marca igualmente a los hombres y mujeres y les hace ser tirando a pasionales y te amo hasta la médula y te quiero hasta el occipucio y si no te odio y hasta la muerte y como se ve, se carece de punto medio y eso se llama, ser pasional y desmedido.

Pues a mi me gustaría ser un poco de eso, no del todo porque si te inclinas demasiado hacia ese lado, al final, sufres. No sé como decirlo, me gustaría ser pasional durante un rato o una fracción de tiempo y debe ser porque siento la llamada de la sangre, pero después me digo, quillo que te disparatas y vas a quedar echo papilla. Por lo menos que la cosa no me pille toda la mano, con un dedo me es más que suficiente, pues ya estoy escaldado de pasiones desaforadas  y ciegas.

Vamos que ya he tenido dosis más que suficientes y lo pasas bien un rato, pero después todo se cubre de sufrimiento y remordimientos y porque la pasión te hace hacer cosas impensables y no sujetas a ningún tipo de razonamiento. Aunque a mi lo del razonamiento me importa un carajo, lo que realmente me importa es la sobredosis de sufrimiento. Ahora sólo me apasiono conmigo mismo y me quiero y me amo y a veces me odio, y me ahorro todo el sufrimiento inhumano que hay después del querer a alguien. Esa el verdad verdadera, ahora sólo me quiero a mi mismo y de vez en cuando, un poquito a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR