EL DÍA Y LA NOCHE



Quién coño fuera el que se inventara el día, se quedó muy corto. Debían ser como mínimo 20 horas de día y 4 horas de noche, porque ya que nos jodieron con el tema de tener una vida muy corta, pues eso, que nos compensaran con la ganancia de horas del día. Y con 4 horas de sobada, sería más que suficiente. De curre no, de curre llegan con las horas que tenemos e incluso si pasaran a ser 6 horas al día, pues mejor. El ganar 8 horas para tus putas cosas sería un triunfo para los que queremos seguir viviendo.

Para los que vegetan por la vida, ya sé que no. A los que vegetan y para ser de alguna manera compensados se les aumentaría el horario de los bares y de las teles. Más horas delante de la caja tonta y más horas de darle a la botella. Y a los que odian la vida, supongo que les dará igual que sea de día o de noche, porque igualmente lo verán todo negro. La luz viene de fuera, pero realmente la que nos alumbra y nos ilumina es la que llevamos dentro.

Los que iban a quedar jodidos y bien jodidos, son los noctámbulos o esas aves rapaces que se esconden detrás de sus flexos. Pero coño estamos en democracia y la mayoría manda y además que lo tienen muy fácil, corren sus cortinas y las contra ventanas y ya tienen la noche a sus anchas. Si todo resulta fácil cuando lo quieres hacer fácil y sencillo. En el fondo, yo quiero dar un premio a los que aman la vida y porque ellos o nosotros, aportamos nuestro granito de arena todos los días y como no hay premios y medallas, pues que se nos estimule con las horas. Ahora les llaman, ser creativos, pero como veis los creativos existen desde toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR