CURA AUTODEPURATIVA

Creo que tengo que dar un cambio radical a mi vida. Tengo que romper las cadenas que me atan a ésta silla. Llevo más de dos años sentado una media de 8 horas al día y digo media, porque hubo días de más de 12 horas, pero que se compensan con los días en que curro y no hago nada de escritura. La verdad es que le dedico más tiempo al escribir, que lo que le dedico a mis sueños y eso que duermo en demasía, duermo de media unas 9 horas, porque lo necesito y porque me lo pide el cuerpo.


Hoy el cuerpo me pide sacar los problemas a flote y el poner las cartas sobre la mesa. Y esto es lo que hay y espabila tío, porque los problemas no esperan. Yo no soy de vivir en la nebulosa, aunque a veces me dejo llevar un poco, pero pasa que sé reconocer cuando los problemas chirrían y se cubren de óxido. Y por eso hay que sacar el barco del agua y limpiar bien sus bajos.  Yo sé que en parte espero a que llegue la puta Primavera para que me llene de estímulos vitales.

Éste ha sido un Invierno demasiado largo y bastante aburrido y menos mal que aún tuve la escritura como flotador. Pero cuidado, porque torres más altas han caído y me planifico un poco y me ordeno otro tanto o puede que tenga que hacerme una limpieza étnica y por eso, me tengo que liquidar a todos esos enanitos que tengo dentro. Esos que parecen que no están y que no dicen nada, pero que manejan la maquinaria de uno por dentro. Me tengo que hacer una cura autodepurativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YO HE SIDO MUCHAS COSAS Y A LA VEZ Y AL MISMO TIEMPO

Aquí estamos de nuevo, buscando cosas, rebuscando en otras, removiendo pasados y no dando un punto a ningún remordimiento. Le hecho hecho es...