Pues si señores, ya estamos de nuevo en Martes y en teoría el Martes tiene que ser mejor que el Lunes, pues el Lunes ya se sabe que está puesto para ejercer de puente entre el fin y el inicio de la semana. Todo en teoría es muy bonita, porque después en la práctica todo es muy distinto y pasa que ayer fue Lunes e hizo un día espléndido por los cuatro costados y hoy que es Martes, está un día insulso y sin sustancia. Desde luego los designios del Señor son inexcruptables y por eso en general, es mejor no hacer planes fijos.
Por eso es siempre recomendable tener un plan B e incluso un plan C y no sigo porque ya me parecen demasiados planes. Hombre tenemos el plan E, ese plan que hizo famoso al inefable Zapatero, pero como ya se sabe ese plan fue como un pedo mal echado. Y puestos a acordarse de planes, también me acuerdo de los famosos planes quinquenales de Stalin o sea los hechos con vistas a 5 años y que no sé si en su momento sirvieron de algo, pero ahora vistos en la perspectiva de la historia, creo que tampoco sirvieron para mucho.
En definitiva, hay que tener un plan principal, pero al mismo tiempo y por si acaso debemos tener un plan B y a lo mejor, hasta un plan C. Y eso supone ser muy flexible y no ser un tío de ideas fijas. ¿Que hoy está nublado?, pues si lo está y en cambio del plan de Playa, a lo mejor resulta que es el día ideal para cambiarse de sexo o para operar esa almorrana que ladra. Pues mira que no se pueden hacer cosas y cosas en un día nublasdo y si nos ponemos tontos incluso se pueden hacer más cosas, porque en el fondo nada depende del tiempo, pues depende sólo de tí y de las ganas que tengas en hacer las cosas. O no?.
Por eso es siempre recomendable tener un plan B e incluso un plan C y no sigo porque ya me parecen demasiados planes. Hombre tenemos el plan E, ese plan que hizo famoso al inefable Zapatero, pero como ya se sabe ese plan fue como un pedo mal echado. Y puestos a acordarse de planes, también me acuerdo de los famosos planes quinquenales de Stalin o sea los hechos con vistas a 5 años y que no sé si en su momento sirvieron de algo, pero ahora vistos en la perspectiva de la historia, creo que tampoco sirvieron para mucho.En definitiva, hay que tener un plan principal, pero al mismo tiempo y por si acaso debemos tener un plan B y a lo mejor, hasta un plan C. Y eso supone ser muy flexible y no ser un tío de ideas fijas. ¿Que hoy está nublado?, pues si lo está y en cambio del plan de Playa, a lo mejor resulta que es el día ideal para cambiarse de sexo o para operar esa almorrana que ladra. Pues mira que no se pueden hacer cosas y cosas en un día nublasdo y si nos ponemos tontos incluso se pueden hacer más cosas, porque en el fondo nada depende del tiempo, pues depende sólo de tí y de las ganas que tengas en hacer las cosas. O no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario