Si creo que el olor que me está llegando es a pólvora mojada o sea, huele a pólvora encendida por tanto fiesta, pero la mecha debe estar mojada y entonces la cosa no acaba de explotar. pero no sólo por eso, también me llega el olor de los perdedores en éstas elecciones, pues echan humo por su cabeza y les sale la baba por sus bocas. Están desquiciados los pobrecitos de la derecha, están que explotan en mil cohetes a la vez y es que donde ellos intuyen que hay un resquicio se lanzan en picado. Y señores y señoras, yo creo que aún no ha pasado el tiempo suficiente para poder respirar un poco, pero ya sabemos como son los derechosos con sus métodos asfixiantes.
Dicen que el rencor no existe, pero no exite porque estos señores en realidad no tienen rencor, tienen la misma rabia que tienen los perros rabiosos y ya van ciegos de rabia y de momento digamos que es contenida y porque aún tenemos pendientes la elecciones generales y por tanto, no van a demostrar a las claras su verdadera cara. O sea que morderán un poco, pero no demasiado, no vaya a ser que se les tache fácilmente de fieras enrabietadas.
Ahora se hacen los dulces y porque piensan que aún pueden ganar las próximas elecciones generales. Es bonito verlos así de contenidos y porque me recuerdan a esos ejércitos que ya tienen todo dispuesto para la gran batalla, pero que tienen que esperar la orden de atacar. Es el momento de decirles de todo, es el momento de provocarlos, de insultarlos y de acosarlos, pues no hay nada en éste mundo más bonito que ver a un derechoso conteniendo su arma letal, que es meterte en la cárcel y acusado de traición a la Patria o a lo que sea. Ahora estamos en un paréntesis placentero y el que quiera disfrutar del momento, lo va disfrutar como nunca.
Dicen que el rencor no existe, pero no exite porque estos señores en realidad no tienen rencor, tienen la misma rabia que tienen los perros rabiosos y ya van ciegos de rabia y de momento digamos que es contenida y porque aún tenemos pendientes la elecciones generales y por tanto, no van a demostrar a las claras su verdadera cara. O sea que morderán un poco, pero no demasiado, no vaya a ser que se les tache fácilmente de fieras enrabietadas.Ahora se hacen los dulces y porque piensan que aún pueden ganar las próximas elecciones generales. Es bonito verlos así de contenidos y porque me recuerdan a esos ejércitos que ya tienen todo dispuesto para la gran batalla, pero que tienen que esperar la orden de atacar. Es el momento de decirles de todo, es el momento de provocarlos, de insultarlos y de acosarlos, pues no hay nada en éste mundo más bonito que ver a un derechoso conteniendo su arma letal, que es meterte en la cárcel y acusado de traición a la Patria o a lo que sea. Ahora estamos en un paréntesis placentero y el que quiera disfrutar del momento, lo va disfrutar como nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario