AHORA SUDO VIDA

Hoy tengo una sensibilidad rara, mis receptores captan mis sensaciones, pero se empeñan en recordar viejas situaciones, situaciones de otros tiempos y que cuando las recuerdo, no sé muy bien si ocurrieron en éste mundo o que a través de un agujero negro me trasladé a otra dimensión. Me cuesta unir todas esas vidas tan dispares y que todas ocurrieran en la misma persona, que soy yo. Me cuesta y me duele el haber sido tan cretino y tan estúpido. Claro que siempre se dice eso de que uno se forma a través de vivir todo tipo de situaciones y que antes de ser la persona que soy ahora, tuve que pasar por el tubo de la antivida.

Desprecié tanto a la vida, que no entiendo como ahora aún me ofrece su mano. Yo pasé de ser un estudiante revolucionario de tomo y lomo, a ser directamente, un antitodo o antinada, que no es lo mismo, que ser un antisistema y porque el concepto de antitodo o antinada abarca el ser también un antisistema pero sin arte o dicho de otro modo, ser un insulso ser sin alternativas, un tío destructivo y por el concepto liso y llano, del simplemente destruír, incluyendome a mí. Arrasaba con todo, con los amigos, con las personas más cercanas, con la pareja y lo que no era pareja y por el simple placer, de destruír.

Claro que no sé el como salí de ahí y porque de alguna forma tuve que empezar de nuevo a vivir y eso, no sale de la destrucción, más bien sale del buen hacer. Pero supongo que hubo un crak o un estallido dentro de mi cabeza, que fue el que me hizo cambiar de vida y de sueños y de ideas e ideales y que por fin y con mis manos y no con las de nadie, me pusiera de nuevo a construír mi vida, mi vida destruída, mis colgajos de vida y ahora, mirar que obra tengo delante, mirar que sueños, mirar que lucha y que ansia tengo por el vivir. Ahora como, bebo, fumo, cago, supuro y sudo vida por todos mis poros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDOS Y QUERIDAS

  Queridos compañeros y compañeras, yo terngo que contaros algunas sensaciones y con conclusionesa que he tenido a lo largo de ésta árdua, d...