UN PASMO

Hay locuras y locuras y hay locuras totales y de las que nunca sales y las hay temporales y duran hasta que pase el temporal y después dicen, que viene la calma y la calma total o la calma infinita o la calma transitoria y hasta que te venga otro temporal y te disloque. Pues yo estoy en fase de locura temporal y repito, que no total y por si acaso, para que quede clarito. Bueno, pues estoy en ese estado transitorio que ya todos conocemos y si os ponéis muy bordes, yo os lo enseño en tres clases on line... y bueno, volviendo al tema problema que me atañe, yo noto extraños síntomas y que todos tienen que ver con el estado de empanado. Vamos que no me entero de la mitad de las cosas y me dicen y me hablan y yo asiento y porque todo debe tener asiento, pero en realidad no me entero de que coño va la misa.

Sabéis lo que es el Limbo, pues yo tampoco, pero me supongo que allí se flota entre dos aguas o entre dos continentes o entre dos galaxias y te quedas justo en el medio y unos angelitos tiran de ti y para que seas bueno y decente y unos demonios con sus colas y rabo, te hablan de los placeres del Infierno  y para que seas malo malísimo y tú, primero te vas para un lado y después. te vas para el otro y en medio de esa lucha te encuentras tú y solo tú. Y os voy a poner otro ejemplo muy clarito: es como esa balanza que tiene la justicia y que debía estar siempre en el puto medio y que nunca está y porque a veces y son muchas veces, pesa más la injusticia y de vez en cuando y solo de vez en cuando, se inclina del lado justo.

Pues en ese puto punto medio estoy yo. Y oigo voces de ambos lados y escucho chirridos y aullidos y a veces, escucho cánticos celestiales y hasta noto el suave aleteo de los ángeles sin sexo, porque no tienen sexo y en cambio en el otro lado, hay bacanales de carne y sexo y además, comen almejas y pescado y eso es lo que me tiene medio loco, que quiero sexo pero como estoy en el Limbo no puedo tenerlo. O sea soy un espíritu libre medio jodido o medio capado y porque como estoy en el medio o en el Limbo, no puedo estar capado del todo. Y tengo miel en mis labios y qué labios y qué blusa y qué tetas... y no sigo, porque me va a dar un pasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR