DOMINGO ¿Y?

Pues claro que sí, que hoy es Domingo y dicen que los Domingos están puestos para descansar y comulgar la hostia sagrada, bueno eso, para los que les gusta ir a Misa y comerse el cuerpo de Cristo. Yo prefiero comerme otros cuerpos y junto a un buen y sabroso desayuno y un café con leche ardiente y una tostada de aceite con tomate y yo con eso, ya tengo gasolina hasta el mediodía y después del desayuno a retozar de nuevo y sábanas y almohada y sudores y besos y hasta que los cuerpos aguanten o revienten. Y eso si que sería empezar un Domingo como dios manda y sin celos, ni resacas, ni miedos, ni nada.

Pero hoy en día no está tan fácil y hubo tiempos en que estaba al alcance de la mano, pero...pero...dios aprieta pero no ahoga o eso dicen los santurrones y hoy en día y por tantos años de vida que he tenido, las cosas no son tan así, pero no porque yo no quiera que las cosas no sean así, sino porque la vejez tiene sus estigmas sociales y en su manual pone, que eres un viejo de 60 años y ya no estás para caricias, besos y polvetes y es más, tienes que vivir de los putos recuerdos y bueno, ser un buen abuelete y ser entrañable y cariñoso con los nietos.

Pues yo no sé, pero lo que sé, lo sé y sé que de abuelete, ¡un cojón de mono!. Antes y mucho antes o sea, ahora, tendré que seguir siendo un tío activo y ser activo en todos los aspectos y venga a darle al sexo y venga a darle a los sentimientos y venga a darle a todo lo que tiene un asomo de vida y cuando me encuentre agotado, me rendiré o no, porque a lo mejor me agoto y con un día de descanso recupero las pilas de la vida y en realidad, el día en que me rinda, quizá ya esté enterrado dentro de un nicho y con buenas vistas y por favor, que le de el sol invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR