Ya me lo decía mi madre: hijo ahora folla mucho, porque después andarás a dos velas...Y menos mal que le hice caso y durante unos años locos me puse el traje de faena. Y yo creo que más que seguir ese sabio consejo, lo hice por la casualidad, porque coincidieron las cosas y los hechos y no por tener esa necesidad perentoria de tener que follar, porque yo hablo mucho de follar y en realidad, lo de follar me la refanfinfla o me la suda bastante, porque ya expliqué que mi concepto de follar es muy amplio y desde luego no hace falta la penetración. Pero de aquellas no, de aquellas andaba en los ondas más tradicionales y follar era penetrar y cuanto más a fondo, pues mejor. Es verdad que con el paso del tiempo, uno va cambiando sus conceptos y sus costumbres y en mi caso, supongo que para mejor, porque simplemente me encuentro mejor con la vida y con lo que yo siento y pienso.
Hay un poco de verdad cuando se dice que con los años, te reconcilias un poco con la vida, supongo que esto sólo pasará si te has trabajado por dentro, si has roto muchos esquemas y guiones, si te has hecho muchas preguntas, si has indagado, buscado y arañado, si has reconstruido muchas veces. si les has dado vuelta y media a tu existencia, en fin, si no te dejaste convertir en un ser amorfo y apocado. Yo creo que en la evolución de las neuronas, creo que ellas crecen y se estiran y lo hacen si tú las alimentas de pensamientos, sentimientos e ideas y que llegado un momento de la vida, ellas siguen su actividad frenética, pero por así decirlo, de forma o manera más sosegada y tranquila.
Todo esto lo digo, porque así lo siento y porque ahora así me siento y me siento lleno de ideas desbordantes y de pensamientos alucinantes y eso que hace nada he sido zarandeado por los sentimientos, por remolinos de deseos incontrolables, bueno perdón, como diría la otra persona, por sentimientos y deseos que debían ser controlables, meditados y pasados convenientemente por el filtro de la lógica y del razonamiento, bueno, esto del amor razonado tiene su punto de apoyo, se parece más a una chuleta que vas a comer, que a un sentimiento que acabas de tener. Yo no entiendo ese idioma, me suena a falsete, a que sí, a que lleva la palabra amor pero no lo es, porque simplemente es un razonamiento. ¿Y donde se quedó el romanticismo de la palabra AMOR?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario