"THE END"

Pues nada, que resulta que estoy ante una nueva etapa vital y de momento sólo veo mierda, porque estoy cubierto de mierda y hasta la bandera, pero no sé, algo queda dentro de mi, quizás un halo de esperanza, quizá una ilusión óptica, quizás un trozo de pasión irracional...De todas formas yo no ejerzo de héroe y de que voy a salvar al mundo o mejor dicho, mi mundo, porque ahora mismo, me da un poco igual, ahora soy un ser pragmático que mide todas sus posibilidades de salvación, mido, remiro, sopeso, valoro y no me compro un loro, porque no me a servir de nada. Sí, me siento ácido y un poco corrosivo, porque la puta realidad me ha vapuleado y de alguna forma, me tengo que revolver contra ella.

Yo lo que sé, es que no puedo dejarme, que ya vendrán otros tiempos donde todo sople mejor, porque sé que así, no vendrán, tendré que hacer algo, tendré que reconstruirme, tendré que unir mis piezas o mis trozos y por supuesto, para que salga un Bruno mucho mejor. Aquí, mi evolución no ha acabado, pero también sé que esa evolución depende de lo que haga ahora. Si lucho tendré recompensa, si me rebelo contra mis pensamientos más negros, puede que algún día me vuelva a sentir libre pensador. Esto es un bache, un puto bache en una carretera infinita o finita y según como se vea la vida, pero hay que seguir adelante y porque me lo merezco y porque así lo quiero.

De brazos cruzados no me voy a quedar, porque yo no entiendo la vida sin ser activo y participativo, sin decir: "yo estoy aquí y quiero comerme el mundo, la vida y hasta la guinda del pastel" y no voy a pedir a nadie que se venga conmigo, porque yo no pido, ni ruego, pero por si acaso algún día alguien se suma a mi película, dejo un asiento vacío...quién sabe... si a lo mejor hay alguien más al que le guste volar sin alas y hasta la línea del horizonte  o hasta que acabe la película y ponga: "The End".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR