EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

Ahora resulta que empezaron las rebajas, supongo que las del verano y entonces, ya nadie es lo que es y el que era Podemita y adorador de su pueblo, resulta que sigue siendo Podemita pero ahora odia a su pueblo y por estúpido, traidor y corrupto y ¿que os parece la cosa?, ¿que un día se puede cambiar de parecer?. Yo siempre lo dije, no se debe andar con adoraciones ciegas y absolutistas, pero tampoco se debe llegar al puto odio. Porque el pueblo es el mismo, sólo que no ha votado en mayoría a Podemos, también hay que reconocer que Podemos tiene más de 5.000.000 de votos y eso para algunos nunca es suficiente. Y es que los insultos hacia el pueblo son muy variados: tenéis lo que os merecéis, quién vota a corruptos es un corrupto, en país de estúpidos solo puede salir un estúpido, esto es un país de viejos que solo votan corruptos...y un largo etc...

Y el último, el de los viejos con todo su desprecio, es el que más me ha jodido de todos. Porque ahí entro directamente yo, acabo de cumplir 60 años y ya estoy en el gremio de los viejos y además no he votado al PP y he votado a Unidos Podemos, pero eso sí, no soy Podemita y sí soy viejo. Me siento maltratado por tanto insulto mezquino, por tanto deseo descarado de que de una puta vez nos muramos todos los viejos. Y yo me moriré cuando el destino me llame, pero no por el deseo de cuatro o de cincuenta mil descerebrados. Si queréis un país limpio de viejos montar unos hornos crematorios y para que os metáis vosotros, pero yo no y que nadie toque un solo pelo de mis camaradas viejos.

Claro que ahora vienen los de derechas quejándose que no pueden hablar en las redes sociales, porque se sienten insultados y maltratados y algo de razón tienen, porque el que se acostumbra a despreciar acaba sin saber a quién tiene que dirigir sus tiros y de que forma y como. Los de derechas presumen de ser educados...pero creo que esto ya es pasarse, son educados mientras les vaya bien ser educados, porque la derecha es un puto lastre social y esto no es ningún insulto, es simplemente una evidencia, pero no por ello debemos atacar a base de insultos...porque en mi ideario social, no está contemplado y lo que si está, es convencer con argumentos y sin faltar a nadie. Claro en todos los sitios cuecen habas y la derecha tiene sus propios perros rabiosos y si hablas en contra de éste Estado o en contra de la Iglesia y te pronuncias a favor del aborto, ¡cuidado! porque ellos no te insultarán por las redes sociales, pero porque no lo necesitan, ellos tienen otros medios, tienen las televisiones, los periódicos, las santas homilías, en fin, tienen el pan nuestro de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JULIO CORTÁZAR